Inicio Tecno Propietaria de DatosClaros suma unidad de desarrollos tecnológicos

Propietaria de DatosClaros suma unidad de desarrollos tecnológicos

Compartir

Octubre Research, empresa propietaria de DatosClaros – especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de metodologías innovadoras con dicho fin-, abre su unidad de negocios de desarrollos tecnológicos bajo el nombre de Stash.

Esta operación permite a DatosClaros actualizar en forma permanente sus herramientas tecnológicas para hacer investigación de mercado y desarrollar metodologías nuevas en plazos más cortos.

Stash, en tanto, va a comercializar las soluciones de investigación a terceros interesados en el uso de dichas herramientas, entre las que se destacan OPINO, Virtual Focus, Image Impact, Video Analyzer, Collage Online, Shopper Analyzer, entre otras.

También va a ofrecer otras soluciones que no necesariamente son de investigación como el Content Management System (Stash-CMS),
Stash- eCommerce y otras aplicaciones desarrolladas a medida para sus clientes.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

Stash (www.stash.com.ar) es una empresa especializada en el desarrollo y mantenimiento de soluciones interactivas. Cuenta con experiencia de más de una década en este mercado, integrando las posibilidades tecnológicas con las necesidades de comunicación y operación de las empresas. Sus soluciones se realizan en base a los beneficios funcionales, económicos y analíticos de cada cliente. Se especializa en el desarrollo e implementación de aplicaciones para investigación de mercado, sistemas de CMS (Content Management System), E-commerce, sistemas con grandes bases de datos y Web 2.0.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?