Inicio Bon Vivir Gastronomía Propuestas de Guía Oleo para Nochebuena y Fin de Año

Propuestas de Guía Oleo para Nochebuena y Fin de Año

Godoy Restaurant & Coctail Bar propone un festejo único para despedir el año. De la mano de su Chef Alejandro Goñi se presentará un menú de cinco pasos por USD 80 por persona, en el cual cada paso será acertadamente maridado por diversos varietales. Además, se ofrecerá un brindis con espumante Norton Cosecha Especial, acompañado de un show de fuegos artificiales para darle la bienvenida al nuevo año.

Por su parte, Astrid & Gastón propone un festejo de nochebuena y fin de año lleno de sorpresas y platos especialmente preparados para la ocasión, como el raviol falso de sesos. Para completar la noche, cada familia recibirá un pan dulce peruano. El cubierto mínimo es de $300 por persona.

Laurak Bat – Centro Vasco, ubicado en el barrio de Monserrat, ofrece un menú con recepción, plato principal y postre que incluye diferentes platos de la cocina vasca. Durante las fiestas, podrán disfrutarse sus especialidades por un valor de $ 290, y presenciar un show de música en vivo.

Otra de las opciones para despedir el año de manera distinta es si si Si!, en Puerto Madero. A partir de las 20 horas, se ofrecerá un menú de tres pasos con buffet por $250 y para cerrar las noches habrá un show de tragos a cargo del bartender.

Bar Portuario, en La Boca, invita a vivir una experiencia única en un ambiente familiar y recibir la Nochebuena y el Año Nuevo con el sonido de las bocinas de los barcos. El menú incluye entradas, primer plato, segundo plato, postre, bebidas y mesa navideña por un precio por persona de $150.

Daniel Hansen, dueño y chef de Sette Bacco Ristorante, elaboró un exclusivo menú de 4 pasos para despedir el 2010 y darle una espectacular bienvenida al 2011. Este incluye vinos y espumantes Catena Zapata Saint Felicien, mesa navideña y cuesta $475 por persona.

Por su parte, Portezuelo Lounge Bar and Music, ofrece variedad en tapas y pizzas. Además de coctelería internacional, tragos de autor, happy hours y una excelente ambientación para disfrutar un clásico de la noche porteña. Dj’s en vivo, wine bar, más de 150 etiquetas de vinos y una de las mejores barras de Latinoamérica.

Sipan Cocina Peruana es una excelente opción para festejar Navidad y Año Nuevo: todas las generosas porciones están pensadas para compartir. El staff de Sipan brindará la más cálida atención personalizada. Una propuesta exclusiva para cerrar el 2010 en un ambiente alegre, íntimo y descontracturado, en el que se respira la milenaria y pintoresca cultura peruana.

Las fiestas también se pueden disfrutar en el exclusivo restaurant Manero by Carlos Schuster, en Bajo Belgrano. Es necesario reservar una mesa para festejar con los mejores platos gourmet especialmente seleccionados. El menú mixtura cocina de inmigrantes con clásicos argentinos donde carne, pescados y harinas son el espíritu de la propuesta.

Anetta diseñó el menú “Felices Fiestas”, donde se destaca la cocina casera de la abuela italiana. Con entradas, plato principal y postres, además de vino, bebidas sin alcohol, champagne y mesa dulce. Durante la cena, concierto de violín y piano en vivo; después del brindis baile y cotillón.

En Nuñez Kesada Grill prepara una cena de fin de año con entrada, como plato principal diferentes opciones de carnes acompañadas por guarnición, postre, bebidas, mesa dulce navideña y brindis por un precio de $250 por persona.

Positano tiene una propuesta diferente para festejar Navidad y Año Nuevo, con un show de lírica, el espectáculo de ballet con exquisitas coreografías de tango, rock, jazz y bailes de salón, y la mejor cocina italiana.
La Cabrera tiene una propuesta para compartir la navidad con un mix de entradas, plato principal y postre, acompañado con vinos, brindis, agua y gaseosa incluidos.

Por último, La Caballeriza de Palermo, ofrece para estas fiestas las mejores achuras y carnes de Palermo. Allí, los usuarios de Oleo pueden obtener un 25% de descuento todos los días en almuerzo y cena, con cualquier forma de pago y consumiendo exclusivamente a la carta.

Cada una de estas propuestas podrá disfrutarse gracias a los beneficios que Guía Oleo tiene para sus usuarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?