Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Propuestas innovadoras de Avery para la Vuelta a Clases

Propuestas innovadoras de Avery para la Vuelta a Clases

Como cada año, la división de Productos de Oficina de Avery, propone novedosas promociones e innovadores productos para acompañar a chicos y maestras en la vuelta a clases.

En esta temporada escolar 2011, la compañía americana ha desarrollado y puesto en marcha dos concursos que han despertado el interés y el instinto artístico de alumnos y maestras.

Por un lado, la Promo Volvé al cole con Avery®, que se llevó a cabo durante el mes de febrero a través de Facebook Avery en Argentina, en la cual los participantes, niños de entre 7 y 17 años y sus padres, fueron invitados a realizar un dibujo basado en algunos de los temas propuestos: música, deportes, vintage, medio ambiente, ciudad, autos, naturaleza, diseños con tramas originales o tecnología. El jurado, integrado por profesionales del diseño seleccionó 4 ganadores entre todas las categorías participantes. El premio para cada uno fue un un iPod® o un iPad®. Además, entre los 4 diseños se seleccionó un diseño ganador que será estampado en las Carpetas escolares Avery de la próxima temporada escolar.

Por otro lado, la propuesta de Avery para acompañar a las maestras en esta época del año, fue la Promo Renová tu aula. Para participar de este concurso que se está llevando a cabo durante el mes de Marzo, las maestras de nivel inicial de la república Argentina ingresan a www.renovatuaula.com.ar, cargan sus datos, los de la escuela y nombran sus tres productos Avery favoritos. De esta manera, quedan registradas para participar de un sorteo por un monto de dinero destinado a la renovación del aula de la escuela que la maestra elija.

Avery Dennison Office Products comercializa productos bajo la marca Avery y es uno de los líderes mundiales en las etiquetas autoadhesivas para tecnología láser e inyección de tinta, separadores, software, carpetas, protectores, y otros productos para el hogar, oficina y escuela. Avery Dennison Office Products es una unidad de negocios de Avery Dennison Corporation una compañía global líder en productos adhesivos basados en tecnología de adhesivos a presión, productos para la industria gráfica, sistemas de etiquetados para la industria de retail, sistemas de identificación de radio frecuencia entre otros. Avery Dennison tiene sede en Pasadena California y es parte integrante de empresas Fortune 500, con ventas en 2008 de más de $6.7 billones de dólares y presencia en más de 60 países. Para más información visita nuestras páginas en Internet www.avery.com.ar www.avery.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?