Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Propuestas innovadoras de Avery para la Vuelta a Clases

Propuestas innovadoras de Avery para la Vuelta a Clases

Como cada año, la división de Productos de Oficina de Avery, propone novedosas promociones e innovadores productos para acompañar a chicos y maestras en la vuelta a clases.

En esta temporada escolar 2011, la compañía americana ha desarrollado y puesto en marcha dos concursos que han despertado el interés y el instinto artístico de alumnos y maestras.

Por un lado, la Promo Volvé al cole con Avery®, que se llevó a cabo durante el mes de febrero a través de Facebook Avery en Argentina, en la cual los participantes, niños de entre 7 y 17 años y sus padres, fueron invitados a realizar un dibujo basado en algunos de los temas propuestos: música, deportes, vintage, medio ambiente, ciudad, autos, naturaleza, diseños con tramas originales o tecnología. El jurado, integrado por profesionales del diseño seleccionó 4 ganadores entre todas las categorías participantes. El premio para cada uno fue un un iPod® o un iPad®. Además, entre los 4 diseños se seleccionó un diseño ganador que será estampado en las Carpetas escolares Avery de la próxima temporada escolar.

Por otro lado, la propuesta de Avery para acompañar a las maestras en esta época del año, fue la Promo Renová tu aula. Para participar de este concurso que se está llevando a cabo durante el mes de Marzo, las maestras de nivel inicial de la república Argentina ingresan a www.renovatuaula.com.ar, cargan sus datos, los de la escuela y nombran sus tres productos Avery favoritos. De esta manera, quedan registradas para participar de un sorteo por un monto de dinero destinado a la renovación del aula de la escuela que la maestra elija.

Avery Dennison Office Products comercializa productos bajo la marca Avery y es uno de los líderes mundiales en las etiquetas autoadhesivas para tecnología láser e inyección de tinta, separadores, software, carpetas, protectores, y otros productos para el hogar, oficina y escuela. Avery Dennison Office Products es una unidad de negocios de Avery Dennison Corporation una compañía global líder en productos adhesivos basados en tecnología de adhesivos a presión, productos para la industria gráfica, sistemas de etiquetados para la industria de retail, sistemas de identificación de radio frecuencia entre otros. Avery Dennison tiene sede en Pasadena California y es parte integrante de empresas Fortune 500, con ventas en 2008 de más de $6.7 billones de dólares y presencia en más de 60 países. Para más información visita nuestras páginas en Internet www.avery.com.ar www.avery.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?