Inicio Empresas y Negocios Prototype inaugura un local exclusivo para su línea Prototype Home Furnishing &...

Prototype inaugura un local exclusivo para su línea Prototype Home Furnishing & Decoration

Compartir

Prototype -la marca líder en indumentaria urbana masculina- anuncia la inauguración de su nuevo local exclusivo de la línea Prototype Home, en Libertad 1249, Barrio Norte. Esta innovación refleja el crecimiento sostenido de la marca en los últimos años que, en su aspiración permanente por la innovación, logró posicionarse como la única marca argentina del sector en presentar esta línea Premium, al mejor estilo de las principales marcas de lujo internacionales.

Ubicado en el circuito donde se encuentran las casas de decoración más prestigiosas y renombradas del país, el nuevo espacio cuenta con más de 200 mts2- todos en una misma planta- con una inversión inicial de $450.000.

Prototype Home es un emprendimiento entre la marca Prototype y Gruppo Biagetti, una compañía con amplia trayectoria en el mercado y una importante planta industrial de 2500 mts2, con equipamiento tecnológico de última generación. Los distintos lineamientos estéticos fueron concebidos en conjunto por ambas marcas, quienes ya cuentan con otros dos espacios de la línea Prototype Home, con “corners” dentro de los locales de indumentaria Prototype, Palermo SOHO (Malabia 1720) y Las Cañitas (Arguibel 2867).

“El principal objetivo que nos planteamos es poder brindar asesoramiento en decoración integral en viviendas y hotelería, ya que contamos con un departamento de arquitectura con profesionales experimentados en la materia”, comentó Rafael F. Romano, Gerente Comercial de Prototype.

La línea se compone de muebles contemporáneos de excelente terminación, que combinan maderas en chapas naturales (Wengue, Ebano, Zabrano, Teka, entre otros), acero inoxidable y vidrio. La colección dispone de mobiliario para equipar todos los ambientes de la casa (camas, mesas de living comedor, sillas, mesas de arrime, aparadores, vajilleros, muebles multimedia y sofás).

Para complementar la línea de muebles, Prototype Home posee distintas sub-líneas que dan un estilo moderno y elegante para los diversos ambientes de la casa. Las mismas son: iluminación, alfombras, blanquería de baño y cama, crsitalería y vajilla.

La colección de artefactos de iluminación se refleja en modernos veladores, arañas y lámparas de pie.

Las alfombras pueden ser fabricadas a pedido en función a las necesidades y gustos de los clientes. La colección refleja innovadores diseños en figuras geométricas y en una paleta de colores de tonalidades neutras y frescas.

La colección de blanquería de Baño, contempla toallas, toallones y salidas de baño. Por su parte, la de cama, se compone de sábanas de percal americano de 180 hilos, colchas de pique importado, pies de camas y almohadones.

La cristalería se elaboró en alianza con la reconocida empresa “Cristalería San Carlos” e incluye copas de vino, champagne, trago largo, floreros de diferentes tamaños, perfumeros, y como novedad, una exclusiva línea de copas en cristal negro.

Por último, y en combinación con la prestigiosa compañía VOLF, Prototype Home posee una línea de cubiertos, vajilla completa, champañeras, bandejas de plata y hieleras combinadas con cuero, portarretratos y jarras de vidrio.

“El concepto fue trasladar a la línea HOME, la vanguardia, la calidad y el cuidado por el detalle de terminación que Prototype ha impreso como sello distintivo en todas sus colecciones”, expresó Rafael F. Romano.

Más información en: www.prototypeweb.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?