Inicio Empresas y Negocios Prototype inaugura un nuevo local en el Solar de la Abadia

Prototype inaugura un nuevo local en el Solar de la Abadia

Prototype, la marca líder en indumentaria urbana masculina, anuncia la apertura de un nuevo local en el Solar de la Abadía, ubicado en Av. Luis María Campos y Maure.

Con una inversión de $200.000, Prototype suma un nuevo punto de venta esta vez en el tradicional barrio de Belgrano, con una planta de 80 metros cuadrados. “Este nuevo punto de venta guarda el mismo concepto innovador y moderno que refleja la identidad propia de la marca”, comentó Rafael Romano, Gerente Comercial de Prototype.

“Además, priorizamos la ubicación estratégica del local, en una de las entradas principales de un Shopping de alto tránsito y en un barrio tan importante como Belgrano”, agregó Rafael.

Reforzando el estilo renovado de Prototype, este nuevo espacio cuenta con estantes y percheros muy expuestos, productos bien a la vista que permiten escoger la prenda y probársela con total libertad, reclamando la presencia del vendedor cuando sea necesario.

Prototype ya está liquidando y ofrece descuento de hasta un 40% en las prendas de la colección primavera – verano ´07-´08: jeans, pantalones, remeras y camisas de manga corta, bermudas, entre otras.

Además, está disponible toda su línea de accesorios, que incluye la colección de underwear, cinturones, relojes, perfumería y calzado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?