Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Prototype presenta, en Mendoza, su colección Invierno `08

Prototype presenta, en Mendoza, su colección Invierno `08

Con un cocktail y la participación especial de Eber Ludueña, el Jueves 15 de Mayo a las 19.30 hrs, Prototype Urbancode presentará en su exclusivo local del Mendoza Plaza Shopping, su nueva colección otoño-invierno `08. Los invitados al evento podrán comprar con un importante descuento y con el asesoramiento del reconocido personaje humorístico.

Eber Ludueña presentará, con su particular estilo, las nuevas tendencias para este invierno ´08 y los asistentes podrán comprar con un 20% de descuento. Quienes paguen con “Tarjeta Mendoza Plaza Shopping” tendrán un 20% descuento adicional.

Sobre la colección:
La colección esta orientada hacia un hombre de estilo atemporal, elegancia ideal, que valora las prendas confortables de look casual pero de apariencia muy cuidada y con mezclas de recursos formales.

“El estilo de vida en la ciudad y su arquitectura no sólo influencian nuestra forma de vivir sino también la manera en cómo vestimos. Por esta razón, Prototype toma los códigos urbanos como concepto de su propuesta para la temporada otoño-invierno 2008.” comentó Rafael Romano, Gerente de Marketing de la marca.

Las prendas son cómodas y urbanas con trabajados detalles de terminación que denotan el concepto de indumentaria básica con diseño: botones forrados y metales personalizados en baños vintage, representan el espíritu urbano en una versión de lujo.

Para esta colección, Prototype diseñó la línea urbana compuesta por pantalones, remeras, camisas sport, sweaters y camperas. Predomina el algodón 100% en sus variantes de lisos, tejidos y estampados: full print, plastisol y devoré; la gabardina, canvas y lonas con acabados resinados. Para las camisas y los pantalones se utilizaron texturas a rayas, cuadros y pied de poule.

La línea de jeans tuvo un importante relanzamiento. Prototype categorizó su línea denimcode en 3 diferentes molderías: Classic Fit (etiqueta azul) de corte recto, tiro medio y calce clásico; Relaxed Fit (etiqueta naranja) de corte recto, tiro medio alto y calce amplio; Slim Fit (etiqueta roja) de corte recto, tiro medio y calce perfecto.

La línea de vestir está compuesta por ambos en telas lisas y tizadas, sacos en pana y corderoy, camisas cuello italiano en lisas, rayadas y tramadas, corbatas en seda natural, cinturones, medias y una amplia línea de calzados. Esta vez, se eligió una paleta neutral para cada una de las prendas, el negro, gris y blanco son los que predominan y el chocolate, verde seco y azul acero le dan un aire de color a la colección.

Para ser cara de ésta temporada y personificar la nueva colección, Prototype eligió al modelo Pablo Sandrigo, quien posee una vasta experiencia en el país y en el exterior.

Agradecemos a: Mendoza Plaza Shopping, Bodega Familia Zuccardi y Montemar, compañia financiera.

Locales: En Capital Federal: Av. Santa Fe 1701, Av. Córdoba 4901, Malabia 1720, Shopping Abasto (Local 2049/2050), Devoto Shopping (Local 103-104), Florida 650, Andrés Arguibel 2867, Shopping Solar de la Abadía (Local 133). En Gran Buenos Aires: Carrefour- Malvinas Argentinas, Ruta 8 y 202 (San Miguel). Locales 47/48, Alto Avellaneda Shopping Mall local 93.

En Mendoza: Av. San Martín 1122 (Centro) y Mendoza Plaza Shopping (Local 1016A). En Córdoba: Av. Elías Cofre esquina calle pública. En Paraguay: Shopping Mariscal López (Local 148 – 1º Nivel).

Más información en: www.prototypeweb.com