Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Prototype presentó su nueva colección primavera – verano `07-`08

Prototype presentó su nueva colección primavera – verano `07-`08

Prototype, la marca líder en indumentaria urbana masculina, presentó su nueva colección primavera – verano `07-`08, el martes 28 de agosto a las 19.30 hs. en “Lo de Aberg Cobo”, Las Heras 1722, Capital Federal.

El desfile mostró una nueva pureza y elegancia que redefinen el estilo de Prototype no solamente en la nueva colección -a través de todas sus prendas- sino en el mobiliario del usuario. Esta nueva dirección se basa en un lujo refinado, con códigos fácilmente identificables; un espíritu positivo, un sentimiento natural y de aire fresco.

La silueta cambia hacia un look casual con superposiciones acercándose a un minimalismo diferente con toques de influencias retro. Las remeras están producidas en jersey liso, tejido y full print con una diversidad de detalles en las terminaciones: cadenetas a contratono, alforzas, charreteras y apliques al tono, entre otros; las camisas se presentan en poplin liso, tejido y estampado con recortes al bies, tiras aplicadas, alforzas, cartera oculta y apliques en bordados láser.

Como siempre Prototype, cuenta con una importante variedad de pantalones fantasía con dibujos a rayas y en Príncipe de Gales, gabardinas y canvas estampado. Todas estas telas son de algodón puro.

La línea de jeans, se basó en tres modelos: G Type de corte recto y tiro bajo; French Type de caja amplia, con costuras rectas y de tiro bien cómodo y Trip de caja amplia, con costuras reviradas.

Con la idea de lograr prendas livianas, los hilados de los tejidos son de algodón, algodón-acrílico y viscosa-poliamida. Por su parte, las camperas llevan capucha y se realizaron en punto inglés.

En esta oportunidad, la paleta utilizada combina tonos básicos, neutros, luminosos y de tendencia: gris perla, arena, vainilla, blanco, negro, celeste, chocolate y verde seco.

La nueva colección se puede adquirir en todos los locales a partir del mes de septiembre. En Capital Federal: Av. Santa Fe 1701, Av. Córdoba 4901, Malabia 1720, Florida 654, Av. Rivadavia 6721/23, Shopping Abasto (Local 2049/2050), Devoto Shopping (Local 103-104), Andrés Arguibel 2867, Las Cañitas. En Gran Buenos Aires: Carrefour- Malvinas Argentinas, Ruta 8 y 202 (San Miguel). Locales 47/48. En Mendoza: Av. San Martín 1122 (Centro) y Mendoza Plaza Shopping (Local 264). En Córdoba: Av. Elias Yofre esquina Calle Pública. En Paraguay: Shopping Mariscal López (Local 148 – 1º Nivel), Asunción.

Más información en: www.prototypeweb.com