Inicio Tecno Proveedores de servicios de todo el mundo eligen a Amdocs para desarrollar...

Proveedores de servicios de todo el mundo eligen a Amdocs para desarrollar sus operaciones prepagas

Amdocs, el proveedor líder de sistemas de experiencia de cliente, obtuvo altos niveles de crecimiento para sus servicios prepagos en 2010 generados a través de nuevos negocios y desarrollos. En ese sentido, sus nuevas soluciones permitieron la evolución de su negocio prepaga y el éxito de sus nuevos desarrollos que demostraron la excelencia de sus productos. En la actualidad, los proveedores de servicios requieren soluciones que permitan fidelizar al cliente y ofrezcan una mejor experiencia a la vez que incrementen el volumen del servicio prepago con hardware de bajo costo.

En 2010, las soluciones prepagas de Amdocs fueron elegidas por proveedores de servicios de todo tipo en América del Norte, Asia y Europa para ofrecer servicios a alrededor de 100 millones de suscriptores prepagos. Entre los proyectos desarrollados se encuentra una implementación de seis meses para lanzar la nueva plataforma “pago por adelantado” de Mobilicity en Canadá que fue entregada a través de un modelo de servicios gestionados.

“Para poder ofrecer servicios pagos por adelantado se debe poder calificar cada evento de voz y datos en tiempo real. El sistema de Amdocs permite realizar eso muy bien. Desde el lanzamiento de las operaciones de de Mobilicity en mayo, no se ha perdido ni un solo evento.”, comentó Dave Dobbin, presidente y CEO de Mobilicity en un evento de prensa en septiembre.

Amdocs ofrece capacidades de carga en tiempo real para la creación de sofisticados servicios bundle (por ejemplo, de voz, datos, SMS) y canales de pagos pre y post pagos. Amdocs también está ayudando a MVNOs prepagos a lanzar sus operaciones rápidamente y localizar sus servicios para ofrecer una experiencia personalizada a sus diferentes segmentos en la medida que nuevas regulaciones abren mercados para nuevos actores MVNOs en todo el mundo.

En octubre, Amdocs anunció una nueva solución de carga prepaga en sociedad con Vesta. Muchas de las ofertas prepagas actuales están concentradas en proveer capacidades carga y reabastecimiento en tiempo real. La nueva solución se extiende más allá para ayudar a los proveedores de servicios a mejorar su experiencia a sus clientes prepagos. Para eso, les permite ofrecer canales convenientes, además de esquemas de precios convenientes así como modelos híbridos prepagos/pospagos.

En diciembre de 2009, Amdocs anunció los resultados de un benchmark que establecían récords para la performance de carga en tiempo real, demostrando la habilidad de carga de la tecnología Amdocs Turbo Charging para procesar 276 intentos de llamada en hora pico (BHCA, por sus siglas en inglés) en hardware de bajos costo. Hace unas semanas, Amdocs también reportó los resultados de un benchmark que establece nuevos récords para volúmenes grandes de procesamiento de voz, datos y mensajes prepagos, demostrando la habilidad de Amdocs jNetX NextGen SCP (punto de control de servicio, por sus siglas en inlgés) para realizar control de servicio en tiempo real para más de 510 millones de BHCA en hardware de bajo costo.

La solución prepaga de Amdocs combina el producto Amdocs Convergent Charging basado en tecnología Amdocs Turbo Charging con el producto jNetX NextGen SCP. Esta combinación provee una completa solución prepaga desde una sesión de red y control de eventos, pasando por una creación y entrega de servicios y hasta gestión de clientes y carga en tiempo real. Para más información sobre las soluciones prepagas de Amdocs visite: http://www.amdocs.com/Billing-Prepaid

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?