Inicio Tecno PROWeb llega a 500 clientes activos

PROWeb llega a 500 clientes activos

Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de soluciones de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anunció que el pasado 21 de marzo logró llegar a las 500 empresas activas que cotidianamente utilizan PROWeb para gestión integral de su operación comercial y financiera.

Esta nueva marca fue obtenida a menos de dos años de su lanzamiento. Hasta la fecha, los usuarios de PROWeb han registrado alrededor de 400.000 comprobantes y emitido 47.000 facturas de las cuales 25.000 corresponden al régimen de Factura Electrónica.

Es importante destacar que PROWeb es una aplicación full web que se comercializa bajo el esquema SaaS y que tecnológicamente responde al paradigma de Cloud Computing. Todas estas características configuran una aplicación que está a la vanguardia de la tecnología y que le permite a las pequeñas empresas usuarias disponer de una herramienta sólida y probada sin necesidad de invertir en licencia, accesible desde un browser de Internet y que se implementa en menos de 48 hs.

El gerente de la División SaaS de Sistemas Bejerman, Daniel Pueblas, destacó el trabajo realizado durante el año: “El merito no es sólo del sector comercial sino también del área de I+D que continua mejorando las herramientas online para que más usuarios gestionen sus empresas de la manera mas eficiente.”

Sistemas Bejerman continúa apostando al desarrollo de PROWeb y de otras soluciones Cloud Computing con la misión de seguir acompañando el crecimiento de sus clientes, empresas y estudios contables.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?