Inicio Tecno Próximo a llegar a la Argentina, el LG G2 sorprende a todos...

Próximo a llegar a la Argentina, el LG G2 sorprende a todos los fanáticos de la tecnología

LG Electronics, líder e innovador tecnológico, adelanta algunas características importantes del smartphone G2, a pocos días de su llegada a la Argentina.

Uno de los atractivos de este celular premium es el Guest Mode o Modo Invitado, que brinda la posibilidad de tener dos usuarios, con dos contraseñas diferentes en el mismo dispositivo. De esta manera, se crea un segundo perfil para que otras personas puedan utilizarlo, manteniendo protegida la privacidad e intimidad del propietario. Además, se puede personalizar el contenido y las aplicaciones a las que accederán otras personas.

También, el LG G2 posee una cámara de 13 megapíxeles y cuenta con estabilizador óptico de imagen. Se trata de un sistema multipunto que permite mantener el enfoque en el objeto aunque se mueva dentro del encuadre. Dispone de balance de blancos, geo etiquetado, enfoque (manual/automático/caras), disparo por voz y modo blanco y negro. Las funciones más destacadas de la cámara son “Shot& Clear” y “Cámara doble”. La primera permite eliminar elementos no deseados de las fotografías tomadas, para una edición más simple y rápida. Mientras que el modo “cámara doble”, toma simultáneamente una foto frontal y otra del propio fotógrafo, capturando en la misma imagen las expresiones a ambos lados de la cámara.

El LG G2 viene con un botón trasero denominado “Rear button”, posee pantalla de 5’2″ Full HD IPS y batería de larga duración de 3.000 mAh. Estará disponible en Argentina en el mes de diciembre de 2013.

Para más información sobre OIS ingresar en: http://www.youtube.com/watch?v=kngXMCSt6z4

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?