Inicio Empresas y Negocios Proyecto Ñ sella convenio con la UTN para convertirse en Centro Tutor...

Proyecto Ñ sella convenio con la UTN para convertirse en Centro Tutor y Examinador

Compartir

El Centro de Enseñanza Proyecto Ñ suscribió un convenio con el Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación (CTEC) para poner en marcha un Centro Tutor y Examinador (CTE) de la Universidad Tecnológica Nacional en el barrio porteño de Monserrat.

El CTE Monserrat iniciará en agosto próximo una serie de cursos de computación, diseño y gestión en el flamante edificio de la Av. Belgrano.

Los cursos, de autoaprendizaje e interactivos, podrán iniciarse cuando el alumno lo desee en cualquier momento del año. Esto se debe a su carácter individual e interactivo.

Los mismos se dictarán en el Centro de Monserrat, en Av. Belgrano 1276, Capital Federal. Para informes llamar al 4382-0141 / 0201 / 0494 / 6494 y 4381-5867 o vía e-mail a monserrat@ctec.com.ar.

Estos cursos interactivos que brinda el CTEC se dividen en cursos de informática, diseño digital, programación, reparación de PC y redes, cursos de inglés, portugués y chino y diversos programas de gestión.

Además, Informática Fácil orientada tanto a niños como adultos. Este curso básico incluye aprendizaje de Microsoft Word, Excel, Potoshop, Pinnacle y Mecanografía Junior.

Informes e inscripciones en CTE – Monserrat (Centro Tutor y Examinador) en Av. Belgrano 1276, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cod.Postal: C1041AAG. Teléfonos: 4382-0141 / 0201 / 0494 / 6494 ó 4381-3681. E-Mail monserrat@ctec.com.ar.

Este CTE se suma a la red de centros que ofrecen certificados oficiales de Aprobación avalados por la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Avellaneda. Este nuevo emprendimiento educativo forma parte del Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación (CTEC) que tiene diversas sedes a lo largo de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?