Inicio Tecno Psicofxp.com realiza una Evaluación Heurística para optimizar su portal

Psicofxp.com realiza una Evaluación Heurística para optimizar su portal

Con el objetivo de detectar posibles fallas de usabilidad del sitio y de proporcionarle una mejor experiencia a los usuarios del portal, Psicofxp.com contrató a la empresa de Consultaría Web C Comunicación para realizar una evaluación heurística.

El proceso de evaluación fue realizado por un equipo de consultores en Diseño Gráfico, Producción de Contenidos y Comunicación de la Consultora Web C COMUNICACIÓN (www.ccomunicacion.com.ar). Como resultado de este análisis, el portal con la comunidad de usuarios más grande de habla hispana ha logrado identificar áreas de oportunidad para mejorar la calidad de la experiencia de navegación de sus usuarios.

La evaluación heurística es una herramienta de diagnóstico multidisciplinario que permite detectar y analizar los problemas de usabilidad de un sitio Web teniendo como parámetro una serie de principios heurísticos estandarizados.

El trabajo de investigación consistió en un análisis de las cuatro variables principales (contenidos, diseño, tecnología y usabilidad) identificando en cada caso a los perfiles de usuarios y las tareas que estos realizan con mayor frecuencia.

Como resultado se identificaron una serie de áreas de oportunidad y se proporcionaron sugerencias y recomendaciones para mejorar la experiencia de los usuarios haciéndola más intuitiva y amigable.

La dirección de acceso al portal de Psicofxp es http://www.psicofxp.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?