Inicio Tecno Publicó su perfil deportivo en MyBestPlay.com y consiguió probarse en la Lazio

Publicó su perfil deportivo en MyBestPlay.com y consiguió probarse en la Lazio

Se llama Brian Ventre, es futbolista, tiene 16 años y una carrera muy promisoria por delante. En mayo de 2009 el joven delantero uruguayo, residente en España, se dio de alta en MyBestPlay y – al igual que los miles de jugadores registrados en el sitio – cargó su perfil deportivo, un vídeo y fotos, con el objetivo de encontrar un club donde jugar.

Registrado también en el sitio se encontraba Riccardo Napolitano, ojeador del club albiceleste, quien apenas vio el video de Brian reconoció su talento, destreza y buen nivel de juego. De inmediato, se comunicó con el jugador y lo invitó a Roma para realizar unas pruebas en el club.

Actualmente, el futbolista se encuentra en Italia a un paso de cumplir su sueño: ficharse por la Lazio y jugar para uno de los equipos más competitivos del fútbol mundial.

De esta manera, MyBestPlay sigue extendiendo su red de contactos permitiéndoles a más de 100 mil profesionales del deporte contactarse entre sí gratuitamente y así lograr importantes chances en sus carreras deportivas.

Para ver los vídeos de Brian Ventre:
http://www.mybestplay.com/jugadores/videos-futbol-pos0-brianventre-102669ii1.html

Para más información ingrese a: www.mybestplay.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?