Inicio Empresas y Negocios Publiquest festeja su 10° aniversario lanzando su nueva identidad visual

Publiquest festeja su 10° aniversario lanzando su nueva identidad visual

Publiquest – www.publiquest – la agencia interactiva argentina independiente más creativa, festeja su décimo aniversario. Publiquest se ha convertido una de las agencias iberoamericanas más premiadas en la región y sus directores son reconocidos referentes dentro de la industria.

Acompañando los festejos de su aniversario, la agencia renovó su identidad visual presentando su nuevo logo que, desde su tipografía y cambio de colores, busca transmitir de manera efectiva sus valores y misión como empresa.

“Somos una empresa joven y con experiencia a la vez. Tener diez años en el mercado de internet marketing habla de que somos casi pioneros en la materia,” destaca Leandro Cabo Guillot Director General de Cuentas. “Hoy buscamos seguir afianzándonos, abriendo nuevas unidades de negocio y ganando nuevas cuentas que nos llevan a ir cada vez más lejos en nuestros desafíos,” concluye.

Fundada en 1999 como resultado de la fusión de ideas, innovación y tecnología, Publiquest ofrece soluciones de comunicación, marketing y sobre diversos dispositivos tecnológicos existentes. Entre sus servicios, se destaca el desarrollo de campañas integrales que condensan diversos formatos de Marketing online, como social networking, email marketing y advergames, entre otras opciones. A lo largo del tiempo ha establecido alianzas estratégicas para continuar ofreciendo servicios de valor agregado a sus clientes y actualmente, se especializa en Internet Marketing, Mobile Marketing, Activaciones de innovación, entre otros.

También, al mismo tiempo que celebra su primera década, Publiquest acaba de convertirse en la agencia con el caso más premiado del festival a la categoría campaña interactiva del Wave in Río, obteniendo un oro en campaña interactiva y un bronce en campaña viral por Día N para su cliente Nokia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?