Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Puerto Crianza lanza una nueva división editorial

Puerto Crianza lanza una nueva división editorial

A partir de la vasta experiencia pedagógica de Puerto Crianza, un espacio educativo para la temprana infancia, surge una nueva división: Puerto Crianza Ediciones, que lanzó su primera colección de libros, pensada y diseñada para acompañar a los más pequeños en su desarrollo.

Con el nombre “Yo y…”, la colección se inicia con cuatro títulos en donde el mismo niño es el protagonista fundamental del cuento mediante el pegado de fotografías, sin ser un tradicional álbum de fotos.

“Con la idea de acompañar y fortalecer el vínculo entre el niño y sus seres cercanos, estos primeros cuatro títulos se ocupan, en diferentes circunstancias, de los lazos afectivos y emocionales del niño con la familia y su entorno, que resultan fundamentales para la formación de su personalidad e identidad”, explican desde Puerto Crianza.

Estos libros están destinados a ser completados con ayuda de los papás para ser utilizados y manipulados luego por los niños en forma cotidiana, con miras a sustentar la constitución de la propia historia.

Los niños podrán interactuar y participan de su creación, siendo ellos los protagonistas principales.

Los Primeros cuatro títulos
La colección, orientada para niños de 0 a 6 años de edad, está integrada por cuatro libros, titulados: “Yo y mis vacaciones” , “Yo y mi visita al Zoo” , “Yo y mi mascota” y por último, “Yo y mis deportes extremos”.

Los libros, de tapa dura troquelada, permiten personalizar cada ejemplar pegando la foto del niño en la primer hoja, quedando de esta manera a la vista aún cuando el libro se cierra; con divertidas ilustraciones y coloridas páginas impresas en papel ilustración de primera calidad, “Yo y…” es la posibilidad de crear un libro único e irrepetible como cada niño.

“No es lo mismo contar historias con palabras, que contarlas con palabras e imágenes”, aseguran las autoras, Paula y Eleonora Mascarucci .

“Al oír, al tocar y al ver su historia, un niño crece reconociéndose único, y reconociendo también a las personas que lo aman”, agregan los creadores.

La colección puede adquirirse en Capítulo 2 de Galerías Pacífico, en La Boutique del Libro de San Isidro y Martínez, en Librerías Cúspide de Capital Federal, Rosario y Córdoba, Librerías Yenny, Cassasa&Lorenzo, Librerías Nadir, en la cadena de locales Creciendo, en Juguetería Didáctica Imaginate de Neuquén, entre otros.

Compras en internet www.puertocrianza.com