Inicio Empresas y Negocios Puma designa nuevo gerente general para la Argentina

Puma designa nuevo gerente general para la Argentina

Tras su promoción, Gustavo Marques tendrá la responsabilidad de liderar el desarrollo del negocio y la ejecución de la nueva estrategia global de la compañía alemana para la subsidiaria en el país. El ejecutivo había ocupado la posición de gerente Comercial durante más de cuatro años


La marca deportiva Puma designó a Gustavo Marques como su nuevo gerente general para la Argentina.

El ejecutivo tendrá la responsabilidad de liderar el desarrollo del negocio y la ejecución de la nueva estrategia global de la compañía alemana para la subsidiaria en el país.

Al respecto, Marques señaló que “representa una inmensa satisfacción y desafío poder liderar a un equipo de profesionales con mucha experiencia en esta y otras industrias, y guiar los destinos de una de las marcas de deportes más reconocida a nivel global”.

El flamante gerente general se desempeñó dentro de la compañía durante más de cuatro años como gerente Comercial. Y cuenta con más de 15 años de experiencia en las áreas de Marketing y Ventas en compañías como Nestlé y Nike.

Es Licenciado en Comercio Internacional de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y realizó un MBA en la Universidad de Buenos Aires (UBA).


Fuente: iProfesional

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?