Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Puma lanza una nueva línea de calzado “Eutopía”

Puma lanza una nueva línea de calzado “Eutopía”

Puma, la empresa de indumentaria, lanzó su nueva línea de running para este año y se llama Complete Runway, la cual está en sintonía con los Juegos Olímpicos de Beijing, donde la marca contará con atletas, quienes además de sus cualidades deportivas exhibirán las tendencias de la moda.
Uno de los calzados de la línea más vistoso y funcional es Eutopía, el cual ya ha sacudido los estándares del running. Fue elegido como el Mejor Estreno por la prestigiosa revista norteamericana Runner’s World. Resaltaron que este calzado Puma posee un aspecto llamativo y ofrece un rendimiento sólido y muy eficiente, recomendado para corredores que buscan una estética singular.
Se trata de una producto que posee en la suela la tecnología Icell, que es de goma eva y produce una fantástica amortiguación en el medio de la planta. Además la firma le introdujo Duocell, que son 32 celdas hexagonales que están cerradas al vacío, lo que genera una suave resistencia al piso.
Es un calzado ligero y cómodo con almohadilla que permite correr livianamente, con una flexibilidad única y almohadilla superior en la suela. Este calzado cuenta con características claves como geometría en el talón, apoyo ArchTec, construcción de esponja en el talón y la nueva tecnología Cell para mayor comodidad. Los diseños de la indumentaria mantienen su estilo al fusionar la funcionalidad deportiva con las últimas tendencias de la moda, presentando tanto un look fashion como una perfomance de calidad para los corredores.