Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos PUMA presentó sus nuevos calzados urbanos

PUMA presentó sus nuevos calzados urbanos

En el marco de la tercera edición del festival Puma Urban Art, el evento que reúne a los mayores exponentes del street art del mundo, PUMA exhibió los nuevos modelos de su clásico y renovado modelo 917. Se trata de calzados vintage-cool inspirados en el famoso Porsche 917 que manejaba Steve Mc Queen en el clásico film Le Mans. La cita fue en el Auditorio de Buenos Aires (Pueyrredón 2501, Recoleta), en el marco del festival donde doce mil personas estuvieron con entrada libre y gratuita.

PUMA tuvo su espacio VIP dedicado a su modelo de calzado 917 Graphic Pack, con inspiraciones en el mundo del comic. También se podrán conocer las nuevas 917 Manga y 917 Supa, también con diseños urbanos. A su vez los invitados disfrutaron de los espacios de entretenimiento como juegos de ping pong, flipper, tiro al blanco y metegol.

Dentro de las obras que se expusieron en el Puma Urban Art, el comic fue de la partida con trabajos del artista Liniers, Salvador Sanz, Lucas Varela, Juan Bobillo y El Niño Rodríguez, entre otros, todos reconocidos hombres del comic.

Este año el evento cultural contó con la presencia de célebres artistas internacionales como Leslie Iwerks (EEUU) quien es la afamada directora de los films “The hand behind the Mouse” y “The Pixar Story”, nieta del co-fundador con Walt Disney de Mickey Mouse. También participarán tres virtuosos de la ilustración y la pintura urbana tales como Stephan Doitschinoff, más conocido como Calma (Brasil), que salió a la calle a responder la violencia e incluso hizo intervenciones en favelas, y Clayton Brothers (EEUU), dos hermanos que trabajan cada obra de manera conjunta, son prestigiosos profesores de la University of Art and Design de USA y realizaron videos como “All Around The World” (1997) de la banda Oasis.

También se detacó el concierto de la banda australiana del momento: Miami Horror en el Opening para invitados. Con su corte “Sometimes”, que suena actualmente en las radios, llegan a presentar su primer cd llamado “Illumination” y será la primera vez que tocan en nuestro país.

Los calzados Puma 917 e adquieren exclusivamente en los locales PUMA de todo el país.

Precios
Puma 917 Graphic $315
Puma 917 Manga $315
Puma 917 Supa $315

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?