Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Punto Final Cabernet Sauvignon: Una edición limita para coleccionar

Punto Final Cabernet Sauvignon: Una edición limita para coleccionar

La bodega mendocina Renacer lanzará al mercado una Edición Limitada de su Punto Final Cabernet Sauvignon Single Vineyard. Una partida de sólo 170 de botellas de colección pintadas a mano por el reconocido artista Cristóbal Peña y Lillo.

“La obra que elegí para intervenir las botellas se llama “Brindis”, que en alemán significa “te lo ofrezco a ti”, inspirada en el concepto de brindarse a sí mismo y a las personas que amamos un momento especial” explicó Peña y Lillo. “Brindis” muestra momentos de compañía, silencio y reflexión, un momento especial para pensar hacia otras personas”. agregó el artista

Las 170 botellas coleccionables se venderán en todo el país a partir de julio y tendrán un valor de 350 y 400 pesos.

“Este lanzamiento se realiza en el marco de las acciones permanentes de Renacer acompañando el arte en todas sus expresiones. Cabe recordar que en lo que va del año, la bodega ha auspiciado numerosas muestras de arte en Buenos Aires”. comentó Patricio Reich (h), propietario de Bodega Renacer,

El portfolio de la Bodega Renacer se completa con los siguientes vinos: Renacer, Punto Final Malbec Clásico, Punto Final Reserva, Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Malbec Rosé y Enamore.

Bodega Renacer: cuenta con el asesoramiento permanente del prestigioso enólogo toscano Alberto Antonini, uno de los flying winemakers internacionales más renombrados, y el mendocino Pablo Profili, gran conocedor de los terruños del Malbec logrando una sinergia que ha producido vinos multipremiados internacionalmente. Los viñedos se ubican en Perdriel (Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina) y la bodega, con moderna tecnología italiana, fue construida en 2004 en compromiso con el cuidado del medioambiente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?