Inicio Empresas y Negocios Pura abre nueva sucursal en Shopping Abasto

Pura abre nueva sucursal en Shopping Abasto

Pura abre nueva sucursal en Shopping Abasto

Pura, empresa de Aisa Ionic S.A, que se dedica al tratamiento, investigación y purificación de aguas, anunció la apertura de una nueva Pura Store, ubicada en el nivel 1 del Shopping Abasto.

En este store, la comunidad podrá adquirir toda la gama de productos Pura, tanto a nivel negocios como hogares, que incluye la nueva línea de botellas recargables y térmicas Pura Vita, jarra purificadora BKrug, purificadores sobre y bajo mesada, y los nuevos formatos bajo mesada bFlow y sobre mesada bSmart. La isla además funciona como punto pick-up de retiro para compras Online de getpura.com y Tienda Oficial de Mercado Libre.

Todos los productos son libre de BPA (Bisfenol A), un plastificador que se usa mucho porque abarata costos de producción pero que es potencialmente cancerígeno; son amigables con el medio ambiente y cuentan con las aprobaciones por Salud Pública a través de la ANMAT.

“Queremos llevar la cultura de la hidratación saludable y amigable con el medio ambiente, acercando todas las soluciones y productos Pura a todo el país. En 2015 abrimos nuestro primer local insignia en Haedo, el año pasado abrimos una isla en el Shopping Dot, y hoy la apuesta es en el Abasto”, explica Leandro Barrionuevo, Director Comercial de Pura.

Aisa Ionic S.A lleva más de 30 años en el mercado, brindando soluciones de agua en el ámbito industrial. Hace 10 años nace Pura, para llevar esas soluciones robustas y confiables al mercado de hogares en equipos más compactos. La empresa, viene creciendo a ritmo sostenido; en 2015 abrió su primer local en Haedo, donde trabaja parte del equipo y realizan capacitaciones. También se abrió la primera franquicia de La Pampa, que hoy tiene dos locales, uno en General Pico y otro en Santa Rosa, y en el 2017 abrió en el Shopping DOT Baires una isla. Recientemente acaba de abrir otra en Abasto Shopping y cuenta con una tienda Online propia, getpura.com

En el marco de la sustentabilidad y la responsabilidad social, Pura está próxima a convertirse en una empresa B, a través de la certificación Be The Change de B Corporation, que busca diferenciar a las marcas que tienen buenas prácticas con sus empleados, en la fabricación de sus productos, con el medio ambiente y sus comunidades.

Para mayor información: getpura.com

 

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?