Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Purina Dogui y Gati lanzan la promoción “Recetas Caseras”

Purina Dogui y Gati lanzan la promoción “Recetas Caseras”

Dogui y Gati, las marcas líderes en alimentos para perros y gatos de Nestle Purina, presentan la “Gran Promo Recetas Caseras”, en la que los participantes tendrán la posibilidad de ganar muchos premios.

A partir del 1º de junio de 2009, se podrá participar en todo el país de la nueva promoción, que incluye toda la línea de productos Dogui y Gati disponibles en supermercados, almacenes y veterinarias.

Para participar debes ingresar el código del sticker que aparece en los packs de cualquier producto Dogui o Gati, en el sitio web www.promorecetascaseras.com.ar, o enviando un SMS al 6556.

Entre los premios diarios los participantes tienen la posibilidad de ganar kits de cocina (5 x día), en los premios semanales tendrán la posibilidad de ganar $2.000 pesos y el premio final serán $20.000 pesos.

¡Pero esto no es todo! En esta ocasión tus mascotas te acercan a la televisión. Si subís a www.promorecetascaseras.com.ar tu mejor receta participarás de un concurso para cocinar con Maru Botana en su programa “Sabor a Mí”. Dale lo mejor a tu mascota y date el gusto de cocinar.

¡No podes dejar de participar, apurarte la promo termina el 12 de julio!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?