Inicio Tecno Qlikview 10 llegó a La Plata

Qlikview 10 llegó a La Plata

Compartir

QlikView 10, la nueva versión en solución de Business Intelligence que combina simplicidad en el uso con potencia de procesamiento de datos para grandes volúmenes de información, llegó a La Plata de la mano de ARBA.

La particularidad de su nueva versión es que mejora aún más la experiencia de uso. QlikView 10, potencia la capacidad asociativa de búsqueda y optimiza los tiempos para la carga de datos y para la navegación del usuario al acceder vía web o dispositivos móviles.

Desde ARBA, la primera entidad impositiva que aplica esta tecnología en todo el país, Luis Papagni detalló 12 de las 24 aplicaciones QlikView que están desarrolladas, lo que reafirma el concepto de “pandemia” en el uso software, que se da a partir de una buena comprensión de las capacidades de QlikView y una actitud proactiva de los equipos de trabajo en las organizaciones.

“Con ARBA, logramos demostrar nuestro verdadero posicionamiento dentro del mundo del BI. QlikView, se consolida en la búsqueda de información de cualquier fuente de datos, sin importar su magnitud ni origen. Ofrecemos una solución que reduce tiempos de desarrollo, procesamiento y costos”, dijo Guillermo Blauzwirn, Presidente de QlikView Argentina.

Por su parte, Flavio Fazzano, gerente de Preventas de Data IQ, Master Reseller de QlikView en Argentina, fue el encargado de presentar el producto ante casi un centenar de asistentes. “Así como la información se nos presenta a los hombres cuando, ante un estimulo, dos neuronas se ponen en contacto, en la base asociativa ocurre lo mismo con los puntos de asociación entre valores de campos. De este modo inherente a la tecnología asociativa de QlikView, ante un “qlik” del usuario, lo que representa una selección, surgen todos los valores de los campos que están asociados con esa selección, y nos da una mejor interpretación de lo que sucede para el segmento de registros relacionados”, aseguró el directivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?