Inicio Tecno Qualcomm anuncia solución Gobi con certificación de T-Mobile Internacional

Qualcomm anuncia solución Gobi con certificación de T-Mobile Internacional

Qualcomm Incorporated (Nasdaq: QCOM), desarrollador líder e innovador de tecnologías inalámbricas y soluciones de datos avanzadas, anunció que la solución de Internet móvil global Gobi™ de la empresa fue certificada por T-Mobile International. Gracias a esta certificación, las computadoras portátiles que ofrecen la solución Gobi y entregan funciones de GPS y conexión de banda ancha celular en redes HSPA estarán preparadas para la certificación final en redes de T-Mobile International. La solución Gobi permite a los usuarios de computadoras portátiles conectarse a través de redes líderes 3G prácticamente desde cualquier lugar, lo que les ofrece acceso global a Internet con más flexibilidad y mejor rendimiento.

“T-Mobile International se complace en ser de las primeras portadoras en certificar el módulo Gobi”, manifestó Vish Sowani, vicepresidente de ventas y alianzas estratégicas de T-Mobile International. “La flexibilidad de Gobi resuelve muchas de las inquietudes que tenían las empresas sobre la adopción de la tecnología WWAN 3G integrada y, asimismo, permitirá que el mercado de datos inalámbricos para equipos portátiles crezca cada vez más rápido”.

“La tecnología Gobi de Qualcomm ha elevado el estándar de la conectividad y posibilita un nuevo nivel de eficacia y una experiencia de conexión de próxima generación para los usuarios de computadoras portátiles de todo el mundo”, expresó Greg Raleigh, vicepresidente de administración de productos de Qualcomm CDMA Technologies. “Nos complace haber podido alcanzar este logro con T-Mobile International y estamos ansiosos de trabajar en conjunto”.

La solución Gobi de Qualcomm permite a los fabricantes de computadoras portátiles enviar computadoras portátiles equipadas con Gobi a todos los canales de distribución globales, y provee funciones de roaming líderes a redes de todo el mundo. El programa mejorado de certificación y optimización de computadoras portátiles de la empresa busca agilizar el proceso de certificación de los operadores internacionales.