Inicio Tecno Qualcomm y AdMarvel trabajarán juntos para comercializar la publicidad en aplicaciones móviles

Qualcomm y AdMarvel trabajarán juntos para comercializar la publicidad en aplicaciones móviles

Compartir

Qualcomm Incorporated (Nasdaq: QCOM) y AdMarvel, proveedor líder de servicios de publicidad móvil, anunciaron que ofrecerán una solución de publicidad para aplicaciones móviles. Este servicio facilitará el trabajo a los desarrolladores que creen aplicaciones Brew® en dispositivos habilitados con tecnología Qualcomm.

Qualcomm y AdMarvel trabajarán juntos para comercializar la publicidad en aplicaciones en Latinoamérica, inicialmente para América Móvil. Esta colaboración permite la colocación de sus aplicaciones nativas Brew y web (widgets), y permitirá a los desarrolladores enviar anuncios publicitarios de las principales redes publicitarias, vender directamente inventarios publicitarios o promover de forma cruzada aplicaciones y servicios para permitir un mejor descubrimiento por parte de consumidores. AdMarvel también trabajará para asegurar la disponibilidad general de la solución para Brew y Brew Mobile Platform (Brew MPTM) en todo el mundo. No habrá cuotas de suscripción y los desarrolladores pueden descargar los SDKs relevantes del sitio de AdMarvel a partir del 1 de julio de 2010.

“Los desarrolladores de Qualcomm siempre han tenido una gran variedad de opciones de precios y estamos trabajando con AdMarvel para asegurar que continúen brindando la flexibilidad necesaria para generar utilidades de forma rápida y sencilla”, dijo Mitch Oliver, vicepresidente de desarrollo de ecosistemas de Qualcomm. “A través de AdMarvel, los desarrolladores podrán tener acceso a las principales redes publicitarias y a los publicistas de todo el mundo, ayudándoles a impulsar sus negocios”.

“Nos complace comercializar una completa solución de publicidad en aplicación al lado de Qualcomm, y nos entusiasma crear nuevas oportunidades de utilidades para los desarrolladores”, dijo Mahi de Silva, CEO de AdMarvel. “La plataforma es un portal web fácil de usar que permitirá a los desarrolladores administrar, monitorear y optimizar su estrategia de utilidades y publicidad, además de que les dará importantes herramientas para crear y administrar experiencias de publicidad integrales”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?