Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ¿Qué Debería Cambiar para Hacer Crecer el Negocio de los Contenidos Mobile?

¿Qué Debería Cambiar para Hacer Crecer el Negocio de los Contenidos Mobile?

MobileMonday Buenos Aires, anuncia que el próximo Lunes 19 de mayo, se llevará a cabo su segundo encuentro de información, debate y networking. En esta ocasión se convoca bajo la consigna: “Qué debería cambiar para hacer crecer el negocio de contenidos mobile”, a todos aquellos que forman parte de la industria celular.

Diez de los principales líderes del negocio mobile local y regional serán los disertantes del evento, entre los que ya confirmaron su presencia ejecutivos de los carriers, agregadores, grupos de medios y principales proveedores de contenidos de la industria.

Respecto de la mecánica del evento:

* Cada speaker tendrá cinco minutos para expresar su posición frente al interrogante planteado.

* Luego se abrirá la ronda de preguntas y respuestas entre los disertantes y el público, moderada por Ramiro Fernández Varela, Senior Director New Media, MTV Latin America Cono Sur.

La cita tendrá lugar el lunes 19 de mayo, a las 19 horas, en Godoy Cocktail Bar, Paraguay 4905, Palermo, Ciudad de Buenos Aires

De esta manera MobileMonday se propone repetir el éxito logrado en su primer encuentro de lanzamiento, de gran repercusión en el mercado, al cual asistieron más de 250 ejecutivos y profesionales del negocio móvil local y regional.

La industria del entretenimiento y de los contenidos ha adoptado la plataforma mobile como una de las de mayor potencial de crecimiento. De hecho, la impresionante y vertiginosa expansión que ha demostrado en sus primeros años de vida marca una clara tendencia a la profundización, complejización y sofisticación de las informaciones, servicios y datos que en un futuro cercano se transmitirán y compartirán por la red telefónica celular. Las oportunidades son inmensas y la creatividad sumada a los permanentes avances tecnológicos acerca un panorama desafiante.