Inicio Salud y Belleza ¿Querés reafirmar, contornear y alisar tu piel?

¿Querés reafirmar, contornear y alisar tu piel?

El tratamiento por medio de Radiofrecuencia Profunda Controlada, posee como principal objetivo producir un tensado en la piel de rostro y cuerpo. Su función es sostenerla y darle forma.

La técnica consiste en la aplicación de una onda de altafrecuencia con forma de lápiz para la zona a tratar, el mismo produce un haz de calor en el interior de la piel mientras el paciente percibe una agradable sensación refrescante por que se va colocando una crema indicada para la flaccidez. La energía penetra a través de la piel llegando hasta casi 1 cm. de profundidad. Provoca reestructuración y regeneración del colágeno envejecido, estimulando la producción de colágeno nuevo. Al mismo tiempo produce el tensado de la piel, la desaparición arrugas y la atenuación de líneas de expresión.

La técnica permite seleccionar 3 frecuencias de trabajo, cada una llega a diferentes profundidades de los tejidos: muscular, adiposo y piel, permitiendo un uso tanto en tratamientos de rehabilitación (o fisiátrico) como estético: corporal ó facial.

Asimismo, la realización de un tratamiento con radiofrecuencia profunda controlada brinda excelentes resultados para reducir la celulitis, dado que aumenta la temperatura de la zona a tratar y acelera la circulación sanguínea, actuando sobre ese complejo de adiposidad y fibrosis que forma los característicos pocitos.

“El tratamiento con Radiofrecuencia es ideal para estimular las células que generan el colágeno; dado que aumenta su producción y especialmente mejora la calidad del mismo regenerando el colágeno envejecido. Es un método seguro, clínicamente probado, no invasivo, indoloro, no quirúrgico y sin inyecciones”, afirma la Dra. Silvia Mamone.

Costo de cada sesión: desde $200 en efectivo, de acuerdo a la zona tratada. Se sugiere la realización de 1 a 2 sesiones por semana de acuerdo a cada paciente.

Para solicitar turnos comunicarse al 4962-1093
Dirección: Paraguay 2302, 4ª Dto.3 (Barrio Norte)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?