Inicio Tecno Quest anuncia soporte para Microsoft Hyper-V

Quest anuncia soporte para Microsoft Hyper-V

Quest Software, Inc.(Nasdaq: QSFT) anunció que vFoglight®, su solución líder en el mercado para el monitoreo de virtualización y capacidad de planificación, soportará Microsoft Hyper-V y proporcionará una mayor automatización de las infraestructuras virtuales con vFoglight 6.5. Su lanzamiento está planeado para el Q4 de 2010. vFoglight ahora además soportará Microsoft Active Directory y Microsoft Exchange.

Como las infraestructuras son cada vez más complejas, y las aplicaciones críticas se ejecutan virtualmente e infraestructuras de la nube, los equipos de IT tienen cada vez más desafíos para administrar y controlar su entorno. vFoglight responde a una necesidad crítica con una sola herramienta para administrar la capa virtual y proporcionar la mayor visibilidad en la infraestructura y aplicaciones que se ejecutan en ese entorno. Con estas mejoras, los clientes de Quest pueden suministrar mejor su promesa de virtualización reduciendo costos y aumentando la eficiencia mientras simplifica la administrción.

Quest está trabajando para establecer un nuevo estándard para el analisis y control de rendimiento y la capacidad física, infraestructuras virtuales y de la nube al tiempo que facilitará la administración a través de la automatización. “Más de 20 mil clientes usan Quest diariamente para administrar sus infraestructuras virtuales. Al dar a las organizaciones una mayor visibilidad de las aplicaciones, agregando control administrativo, y soportando plataformas de hypervisor , estamos ayudando a simplificar la administración de la virtualización y reduciendo costos operativos”, dijo Carl Eberling, vice president and general manager, Virtualization and Monitoring at Quest Software.

Características y mejoras incluídas en vFoglight 6.5:

* Soporte Hypervisor extendido – Permite administrar multiples plataformas Hypervisor, incluyendo VMware y Microsoft Hyper-V, de manera más consistente y efectiva.

* Administración – Reduce el tiempo y los costos en el proceso de capacitación a los administradores para comenzar, parar y pausar VMs, en el contexto de actividades diarias.

* Corección de contingencias – los administradores pueden ver alarmas y así acelerar el tiempo para la resolución de problemas a través del lanzamiento de flujos de trabajo para automatizar esta resolución.

* Perspectivas del usuario – diseñadas para proporcionar a los administradores perspectivas a medida para el entendimiento del control de desempeño, capacidad de planeamiento, devolución del costo, entre otros.

* FAQts mejoradas – son las primeras con vFoglight 6.0, estas FAQts mejoradas en vFoglight 6.0 proveen información factual sobre la infraestructura dinámica, mostrada de forma clara para los administradores

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?