Inicio Tecno Quest Software incorpora a Ingram Micro como nuevo distribuidor

Quest Software incorpora a Ingram Micro como nuevo distribuidor

Quest Software, Inc. (Nasdaq: QSFT) anunció una nueva relación de distribución con Ingram Micro Inc. (NYSE: IM) que beneficiará a los partners a la hora de comprar soluciones de Quest Software e incrementará su presencia en el canal de resellers. En los términos del acuerdo, Quest ha concedido a Ingram Micro y a sus afiliados el derecho no exclusivo para distribuir, comercializar y revender su línea completa de productos para socios de negocios en todo el Norteamérica y América Latina.

“Quest ofrece una amplia gama de productos que ayudan a las organizaciones a maximizar sus inversiones IT en entornos Windows, bases de datos, aplicaciones e infraestructura de virtualización”, dijo Roy Appelbaum, vicepresidente de Alianzas y Canales de Quest Software.

“La profunda relación de confianza de Ingram Micro con los resellers nos ayudará a brindar un mejor servicio a nuestros partners y así convertirlos en líderes en la industria de soluciones y servicios de valor agregado con los productos de Quest”

Fundado en 1979, Ingram Micro es el distribuidor más grande del mundo y líder en venta de tecnología, marketing y logística. Ofrece una amplia selección de soluciones y servicios a más de 170.000 resellers mediante la distribución y comercialización de cientos de miles de productos IT en todo el mundo y cuenta con más de 1.500 proveedores.

“Estamos muy contentos de establecer esta nueva relación con Quest Software,” dijo Jodi Honore, Vicepresidente, vendor management de Ingram Micro. “Quest has industry leading products that are in high demand. With Ingram Micro’s broad customer reach, we expect to help Quest explore even better ways to work with their channel partners.” “Quest tiene productos líderes en la industria que son muy demandados. Con el amplio alcance al cliente que tiene Ingram Micro, esperamos ayudar a Quest a explorar mejores maneras de trabajar con sus socios de canal”.