Inicio Tecno Quest Software Reduce en un 33% el tiempo de migración de la...

Quest Software Reduce en un 33% el tiempo de migración de la compañía embotelladora consolidada de Coca Cola

La Compañia Embotelladora Consolidada de Coca-Cola (CCBCC), basada en Estados Unidos, migró más de 3,000 mails de Lotus Notes hacia el Servidor de Exchange de Microsoft 2007 utilizando Notes Migrator for Exchange y Coexistence Manager for Notes de Quest Software (Nasdaq: QSFT)

Después de evaluar otros proveedores de herramientas de migración, CCBCC eligió los productos de Quest basándose en la facilidad de la instalación, Soporte Técnico 24hrs/7dias a la semana, y las capacidades de reducción del costo de la tecnología de migración. Por medio de utilizar las herramientas de Quest, CCBCC completo su migración con dos meses de anticipación a la fecha programada, reduciendo su tiempo de migración en un 33 por ciento. La compañía también redujo el soporte y costos de mantenimiento de TI por medio de consolidar el e-mail en Microsoft Exchange.

Quest Notes migrator for Exchange minimiza el riesgo de tiempos muertos y perdida de datos y elimina la sobrecarga para TI por medio de asegurar IMPACTO Cero de la migración. Quest Coexistent Manager adicionalmente, asegura un flujo preciso entre e-mail y calendario entre Notes y Exchage, preservando la colaboración entre plataformas y manteniendo la productividad del negocio.

“Nos sentimos extremadamente seguros al usar Quest Coexistent Manager for Notes y Quest Notes Migrator Manager for Exchange, y logramos completar nuestra migración dos meses antes de la fecha programada. Al usar los productos de Quest, migramos el e-mail con un 100 por ciento de exactitud, y nuestros usuarios pudieron colaborar y programar reuniones entre ellos, sin importar en que plataforma residía su buzón”, comentó Mary Morabito, encargada del proyecto para servicios técnicos, Embotelladora Consolidada de Coca Cola Co.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?