Inicio Tecno Quest Software Reduce en un 33% el tiempo de migración de la...

Quest Software Reduce en un 33% el tiempo de migración de la compañía embotelladora consolidada de Coca Cola

La Compañia Embotelladora Consolidada de Coca-Cola (CCBCC), basada en Estados Unidos, migró más de 3,000 mails de Lotus Notes hacia el Servidor de Exchange de Microsoft 2007 utilizando Notes Migrator for Exchange y Coexistence Manager for Notes de Quest Software (Nasdaq: QSFT)

Después de evaluar otros proveedores de herramientas de migración, CCBCC eligió los productos de Quest basándose en la facilidad de la instalación, Soporte Técnico 24hrs/7dias a la semana, y las capacidades de reducción del costo de la tecnología de migración. Por medio de utilizar las herramientas de Quest, CCBCC completo su migración con dos meses de anticipación a la fecha programada, reduciendo su tiempo de migración en un 33 por ciento. La compañía también redujo el soporte y costos de mantenimiento de TI por medio de consolidar el e-mail en Microsoft Exchange.

Quest Notes migrator for Exchange minimiza el riesgo de tiempos muertos y perdida de datos y elimina la sobrecarga para TI por medio de asegurar IMPACTO Cero de la migración. Quest Coexistent Manager adicionalmente, asegura un flujo preciso entre e-mail y calendario entre Notes y Exchage, preservando la colaboración entre plataformas y manteniendo la productividad del negocio.

“Nos sentimos extremadamente seguros al usar Quest Coexistent Manager for Notes y Quest Notes Migrator Manager for Exchange, y logramos completar nuestra migración dos meses antes de la fecha programada. Al usar los productos de Quest, migramos el e-mail con un 100 por ciento de exactitud, y nuestros usuarios pudieron colaborar y programar reuniones entre ellos, sin importar en que plataforma residía su buzón”, comentó Mary Morabito, encargada del proyecto para servicios técnicos, Embotelladora Consolidada de Coca Cola Co.