Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Questa Sera Lencería: nueva colección

Questa Sera Lencería: nueva colección

Colores sugerentes y diseños elegantes en la propuesta primavera/verano de Questa Sera.

La nueva colección incorpora diseños que acompañan a las mujeres divertidas, dinámicas y audaces, como también a aquellas más conservadoras.

Texturas delicadas, diseños sexys, en variedad de tonos y talles, para que las mujeres puedan sentirse atractivas a la hora del sueño.

Encajes, transparencias y una paleta de colores que va desde el negro tradicional al coral, pasando por la gama del hueso y los pasteles. Sensualidad y feminidad definen a las nuevos modelos de Questa Sera.

En la nueva colección se pueden encontrar delicados modelos con diseños más sexys y sofisticados que priorizan no sólo la sensualidad sino también la calidad y confort de las mujeres.

Questa Sera (www.questasera.com.ar) fue creada en 2007 para insertarse en el mercado de lencería femenina, abarcando con sus productos diferentes rubros como ropa interior, camisolines, batas, pijamas, trajes de baño y Ajuares de novia.

A través de la creatividad de su diseñadora y la calidad de su materia prima resaltan el lado más sensual y sofisticado de las mujeres sin renunciar a una feminidad elegante y refinada.

Direccionario: Showroom, Ramón L. Falcón 6291, Ciudad de Bs. As.