Inicio Placeres Gastronomía Quetec inaugura su quinto local en Buenos Aires

Quetec inaugura su quinto local en Buenos Aires

Quetec, empresa productora de Aceite de Oliva y Aceitunas de la provincia de Mendoza, anuncia la apertura de su nueva sucursal en Capital Federal.

El quinto local de la marca está ubicado en micro centro de la ciudad, Alem 750. Quetec sigue apostando a su crecimiento y expansión en Buenos Aires. En todas sus sucursales se podrá adquirir toda la línea de Olivas y Aceitunas de mesa, verdes, negras y griega que producen con su propio aceite.

La familia de productos Quetec está conformada por: Aceites de oliva extra virgen sin filtrar suave e intenso. Aceitunas verdes, negras, griegas y rellenas. Productos regionales: dulces, conservas, escabeches, mermeladas y su reciente lanzamiento de los varietales Malbec y Cabernet de “Tierras del Quetec”.

Quetec fabrica productos de altísima calidad a nivel mundial, su proceso artesanal permite ofrecer al consumidor un Aceite de Oliva Virgen prensado en frío con decantación natural sin filtrar, teniendo los cuidados más estrictos para lograr su particular y exquisito sabor.