Inicio Empresas y Negocios Quiksilver abrió un local trimarca en Unicenter

Quiksilver abrió un local trimarca en Unicenter

La nueva tienda reúne las últimas colecciones de Quiksilver, Roxy y DC y transmite la esencia y la cultura de estas marcas pioneras y líderes en deportes de acción.


Quiksilver Argentina abrió un nuevo local en el tercer piso de Unicenter Shopping, Paraná 3745, Martínez. Esta tienda reúne la última temporada de Quiksilver, Roxy y DC, compuesta por indumentaria de alto rendimiento especialmente diseñada para el surf, el skate y la nieve.

La inauguración del nuevo local es emblemática para la firma, ya que en el mismo se representa la historia y cultura de cada una de las marcas. La ambientación cuenta con tablas de surf intervenidas por artistas, fotos de los primeros skaters de California reconocidos a nivel mundial, cuadros con imágenes de los primeros trajes de baño de surf de los años 60 y posters de olas gigantes en Hawaii de los 70.

La tienda requirió una inversión superior al millón de pesos y cuenta con un plantel de 10 empleados. Con esta apertura, Quiksilver alcanzó un total de 9 locales propios en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, 6 de ellos ubicados en los principales shoppings: Alto Palermo, Abasto, Arcos, Alto Avellaneda, Plaza Oeste y  Unicenter. Además, cuenta con 3 locales en la Ciudad de Mar del Plata y un total de 11 franquicias distribuidas en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?