Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Quilmes Cristal lanza nueva etiqueta termosensible

Quilmes Cristal lanza nueva etiqueta termosensible

Quilmes Cristal, la cerveza preferida por los argentinos desde 1890, presentó su nueva etiqueta con indicador de temperatura que cambia de color cuando la cerveza está a la temperatura ideal para su disfrute.

La etiqueta termosensible ya se implementó en el porrón 330cm3. En las próximas semanas llegará a la botella Boca Ancha de 500 cm3 y a las latas de 354 cm3 y 500 cm3.

El indicador está en el extremo superior izquierdo de la etiqueta y deja ver un copo de nieve gris cuando alcanza una temperatura inferior a los 6°C, la temperatura ideal para tomar este tipo de cervezas. La impresión de este dispositivo está hecha con la última tecnología en tintas termosensibles que garantizan su precisión.

“Quilmes es una de las pocas marcas que puede combinar una tradición de 120 años y la constante innovación de sus productos y presentaciones. La nueva etiqueta termosensible es un nuevo paso que damos para mejorar la experiencia de nuestros consumidores”, dijo Diego Belbussi, gerente de marca Quilmes.