Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Quilmes presenta nuevas latas y lanza campaña publicitaria para apoyar a Los...

Quilmes presenta nuevas latas y lanza campaña publicitaria para apoyar a Los Pumas en el Mundial

Quilmes, la cerveza preferida de los argentinos y sponsor oficial de Los Pumas, acompañará al combinado nacional de rugby durante el próximo Mundial Nueva Zelanda 2011, que se realizará en ese país entre el 9 de septiembre y el 23 de octubre.

En los próximos días, Quilmes presentará dos nuevas latas 330 cm3. Los diseños de estas latas fueron seleccionados por los seguidores de “Quilmes Cerveza”, la fanpage oficial de Quilmes en Facebook. El primer diseño tiene una ilustración de un puma en primer plano y las manchas características de estos animales en gran parte del contorno del envase. El segundo tiene el logo de la marca y las leyendas en posición vertical y un diseño que emula la forma y la superficie rugosa de la tradicional pelota ovalada.

En estos días, también, Quilmes lanzará una nueva campaña publicitaria para gráfica, radio, internet y redes sociales bajo el lema: “Sponsor Oficial de los 15 que Dejan Todo”. En la fanpage oficial que Quilmes tiene en Facebook se podrá jugar una “Tocata con Agustín Pichot” a través de una nueva aplicación que tiene un viaje al torneo Cuatro Naciones para 4 personas entre otros premios.

“Es un orgullo para Quilmes apoyar a Los Pumas en esta nueva Copa del Mundo y, a con ellos, a todos quienes juegan al rugby y comparten con su cerveza preferida una misma mística que habla de compañerismo, pasión y esfuerzo”, dijo Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.

Para conocer las últimas novedades de marca Quilmes, visitar “Quilmes Cerveza” en Facebook o “quilmes_cerveza” en Twitter.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?