Inicio Tecno RAD presentó en Futurecom su Unidad de Terminación de Red EFM Combinada...

RAD presentó en Futurecom su Unidad de Terminación de Red EFM Combinada para servicios TDM y Ethernet

Compartir

En el marco de Futurecom 2010, que tuvo lugar en San Pablo, Brasil del 25 al 28 de octubre, RAD Data Communications estrenó una solución que proporciona el acceso de banda ancha para servicios E1/T1 y Carrier Ethernet sobre líneas SHDSL.bis.

El dispositivo Terminador de Red DSL EFM (Ethernet First Mile) LA-210 de RAD se instala en las oficinas del cliente para desplegar servicios corporativos Carrier Ethernet EPL y EVPL junto con los servicios legados TDM.

“Con sus nuevas capacidades pseudowire, el LA-210 es ideal para el reemplazo de líneas dedicadas, que permite a los operadores migrar sus servicios legados, como la conectividad PBX, a redes de conmutación de paquetes,” manifiesta Ami Barayev, Director de Línea de Producto LA-210 de RAD. “Esta solución reduce considerablemente el OpEx que, de otra manera, tendría que ser utilizado en el mantenimiento de la infraestructura legada, a la vez que continúa suministrando la calidad de servicio requerida para aplicaciones de tiempo real,” prosigue. “Este soporte multigeneración en un único dispositivo también implica una disminución de CapEx, que hace que la transición hacia las siguientes generaciones sea más sencilla y costo-efectiva.”

Capacidades Ethernet Carrier-Grade, TDM y sincronización sobre paquetes en un único dispositivo.

Trabajando frente a la nueva generación de DSLAMs IP y MSAPs (plataformas de acceso multiservicio), el LA-210 ofrece capacidades avanzadas de gestión de servicio, incluyendo calidad de servicio Ethernet (QoS), Ethernet end-to-end OAM y acuerdos de nivel de servicio (SLA). Estas nuevas facilidades se suman al soporte de servicios de emulación de circuitos (pseudowire) basado en los estándares SAToP y CESoPSN. Además, mecanismos de recuperación de sincronismo sumamente exactos aseguran un retardo mínimo para la transmisión de voz, vídeo y servicios críticos sobre la red de transmisión de paquetes.

El LA-210 también puede proporcionar velocidades de acceso similares a las de fibra optica de hasta 100 Mbps downstream y 50 Mbps upstream sobre conexiones VDSL2

RAD exhibió su producto en Futurecom, Stand C14.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?