Inicio Tecno Radiografía del consumo de lujo en Internet

Radiografía del consumo de lujo en Internet

Compartir

Según un relevamiento realizado recientemente por el INDEC, el consumo mensual promedio realizado por una familia tipo de clase alta supera los $20.000 pesos. Esta clase top se caracteriza, entre otras cosas, por ser ciudadanos “world class”, es decir, habitan el mundo a través de los viajes, las comunicaciones, y en gran parte, por medio de Internet.

En este sentido, MercadoLibre.com, proveedor de la mayor plataforma de compras, ventas y pagos por Internet de América latina, anunció que la tendencia de consumo de alta gama o consumo de lujo también tiene su lugar en Internet. Dado que lo exclusivo, lo excluyente, la edición limitada, lo global, son los parámetros que rigen el consumo de los usuarios de lujo en Internet, en MercadoLibre.com son cada vez más los artículos de alta gama publicados y visitados por algunos usuarios de la comunidad.

Así, en MercadoLibre.com pueden encontrarse:

* Relojes de alta gama de $18.000

* Autos 0KM deportivos de $520.000

* Motos de última línea de $82.000

* Embarcaciones de lujo de $1.070.000

* Carros de golf eléctricos a $23.000

* Canchas de minigolf a $20.000

* Set de botellas de Champagne Cristal a $1.100

* Habanos importados a $900

* Perritos raza Chihuahua (adorados por las celebridades de Hollywood) a $4.700

“Internet es una ventana al mundo, y el mundo es el lugar de pertenencia de los usuarios más exigentes”, aseguró Martín Gallone, Gerente de Marketing y Ventas de MercadoLibre.com. “La tendencia de publicar y buscar artículos únicos y exclusivos está muy en boga en Internet. El segmento de consumidores de alta gama quiere tener lo último, lo más nuevo, junto con la comodidad y la privacidad que les da hacerlo desde la tranquilidad de sus hogares. Estas dos posibilidades son las que les ofrece una plataforma de comercio electrónico como MercadoLibre.com”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?