Inicio Bon Vivir Turismo Radisson Blu llega a Aruba, ofreciendo su exclusivo estilo en El Caribe

Radisson Blu llega a Aruba, ofreciendo su exclusivo estilo en El Caribe

Radisson Hotel Group anunció la firma para el desarrollo del Radisson Blu Hotel and Residence Aruba. En conjunto, Beachside Development Company N.V. y Radisson Hotel Group planean abrir el hotel de nueva construcción a mediados de 2020. La propiedad se ubica en Palm Beach, a poca distancia de sus hermosas playas, áreas de buceo, centros comerciales al aire libre y casinos.

“No podríamos estar más felices de anunciar la firma de este hotel en la hermosa isla de Aruba”, declaró Ken Greene, Presidente para las Américas, del Radisson Hotel Group. “Esta firma manifiesta nuestro compromiso por ejecutar nuestro plan estratégico de cinco años al hacer crecer la marca Radisson Blu en destinos clave en todo el continente americano. Nuestros valiosos huéspedes realmente tendrán la oportunidad de disfrutar y relajarse en este paraíso tropical”.

El hotel contará con 208 amplias suites. Ya sea que se trate de una escapada romántica o un viaje familiar, los huéspedes podrán reservar suites de dos y tres habitaciones que varían en tamaño entre los 90 y los 180 metros cuadrados. Los servicios en cada habitación, que incluyen una cocina completa y una lavadora y secadora propios, permitirán a cada huésped sentirse como en casa. Muchas de las suites tendrán balcones con vista al Mar Caribe.

El hotel servirá como un oasis permitiendo la máxima relajación en su Spa, dos piscinas al aire libre y piscina para niños, junto con un área de yoga al aire libre. Los huéspedes también podrán disfrutar del Fitness Center de última generación del hotel y seis tiendas. No habrá necesidad de salir del hotel para disfrutar de una deliciosa comida. La propiedad ofrecerá un restaurante especializado en carnes y una opción junto a la piscina que sirve cocina caribeña local. Aquellos que deseen organizar reuniones o eventos especiales, podrán aprovechar el espacio para convenciones del hotel. Habrá dos salas de reuniones con un total de casi 350 metros cuadrados, con capacidad para 160 personas.