Inicio Bon Vivir Gastronomía Rafael Nadal, nuevo embajador de Bacardi

Rafael Nadal, nuevo embajador de Bacardi

Bacardi, la compañía de bebidas espirituosas más grande del mundo, presenta al campeón de tenis Rafael Nadal como nuevo Embajador Global de Responsabilidad Social de Bacardi Limited. El jugador número 1 del ranking mundial de la ATP lidera la exitosa campaña de consumo responsable de alcohol “Champions Drink Responsibly.”

Rafael Nadal y Bacardi se unen para difundir el mensaje de la marca sobre el consumo responsable de alcohol a través de una campaña de comunicación 360°. La campaña incluye campañas de publicidad, relaciones públicas, experiencias con el consumidor y redes sociales, como Facebook, donde se presenta el perfil “Champions Drink Responsibly” para informar y comprometer a los consumidores. Además, la compañía anunciará pronto los detalles de la próxima fase de la campaña, que incluirá una serie de eventos con Rafael Nadal en torneos de tenis internacionales en Madrid, Wimbledon y el Open de Estados Unidos, entre otros.

“Me gusta reunirme con mis amigos y mi familia, y el consumo responsable de alcohol es importante en mas allá del deporte que practiques. Por eso he formado un equipo con Bacardi, porque quiero liderar la promoción de la responsabilidad social entre fans y consumidores de todo el mundo”, declaró Rafa Nadal.

El ganador de nueve títulos del Grand Slam, ha sido presentado por el Presidente y Consejero Delegado de Bacardi, Séamus McBride, en el evento de lanzamiento mundial celebrado en Miami el 22 de marzo.

“Champions Drink Responsibly” se lanzó en abril de 2008 en Bruselas, Bélgica. El primer Embajador de la campaña fue el heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher. Bacardi y Michael Schumacher promovieron juntos el mensaje de que “Beber y conducir no van de la mano” a consumidores de todo el mundo. Desde 2008, la campaña ha llegado a más de 37 millones de consumidores en todo el mundo.

“Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Rafa a la familia Bacardi como nuestro nuevo Embajador Global de responsabilidad Social. Rafael Nadal es un campeón mundial en la cúspide de su disciplina, cuyo estilo de vida y dedicación refleja los valores de nuestra Compañía y de esta campaña”, declaró Séamus McBride, Presidente y Consejero Delegado de Bacardi, “Su reconocimiento global lo convierte en el campeón perfecto y en un referente que nos ayuda a difundir el mensaje que todos deberíamos conocer sobre “dónde marcar la línea” en lo que se refiere a la bebida. Entramos en el cuarto año de la campaña “Champions Drink Responsibly”, que iniciamos con Michael Schumacher, y estamos encantados de que Rafael haya aceptado tomar su testigo durante los próximos años.

Bacardi presentó la nueva campaña en el singular escenario diseñado por Frank Gehry en el New World Center de Miami Beach”. Los anuncios, creados por el reconocido fotógrafo Nadav Kander, muestran a Rafael Nadal educando a los consumidores acerca del consumo responsable de alcohol. En la imagen principal, Nadal sostiene su raqueta sobre un vaso de cóctel acompañado por el mensaje “Siempre aviso a mis amigos sobre dónde está el límite.”

“Bacardi está comprometida con continuar su tradición de educar a sus consumidores sobre el consumo responsable. Beber con responsabilidad es una parte placentera de nuestra vida social y esperamos que los consumidores en edad legal se comprometan con el importante mensaje de la campaña y se conviertan en campeones de la responsabilidad priorizando la calidad sobre la cantidad, cuidando de sus amigos y asegurándose de que vuelvan a casa sanos y salvos,” concluyó McBride.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?