Inicio Tecno RAGHSA eligió a la dupla ATS-Avaya para mejorar sus comunicaciones

RAGHSA eligió a la dupla ATS-Avaya para mejorar sus comunicaciones

Compartir

La empresa RAGHSA implementó AvayaOneX para resolver las necesidades de movilidad y comunicación de la red IP en sus oficinas ubicadas en Argentina, Uruguay, Estados Unidos y Brasil, como también las de sus clientes y fuerza de venta.

RAGHSA es una compañía con más de 40 años de trayectoria dedicada al desarrollo de bienes raíces, con reconocidos emprendimientos como las Torres L’Parc, Madero Office y el hotel St. Regis, por lo cual necesitaba una solución para simplificar sus comunicaciones. A través de ATS implementaron AvayaOneX Mobile en sus oficinas de Buenos Aires, elegida por el profesionalismo, la calidad y las prestaciones de las soluciones de comunicaciones unificadas.

El objetivo fue conectar las oficinas de la compañía distribuidas en diferentes latitudes, además de armar un call center equipado, centrales telefónicas y conectividad IP, para lo cual se instaló la tecnología de Avaya.

Según explica Héctor Salvo, Gerente General de RAGHSA, “Nuestro principal problema era que necesitábamos una solución para simplificar las comunicaciones y lograr la integración de los equipos con una significativa reducción del costo en las mismas”.

Entre los principales beneficios de la solución adoptada se encuentran aprovechar mejor las herramientas de comunicación y administrar las comunicaciones de voz y de video, de manera sencilla. A la vez a aplicación One-X de Avaya les permitió ahorrar tiempo, ser más eficientes, aprovechar mejor las herramientas de comunicación y acelerar el flujo de trabajo.

“El caso de RAGHSA demuestra claramente como las nuevas condiciones de la economía, el cambio tecnológico y la complejidad del negocio de las comunicaciones, impulsan a las empresas a buscar nuevas estrategias para aumentar su agilidad y eficiencia”, dijo Martha Lucía Palacio, Account Manager –Enterprise Business Solutions- de ATS.

Por ser RAGHSA una PyME con múltiples oficinas, Avaya instaló un método de continuidad empresarial más eficiente y confiable. Con AvayaOneX, lograron que todo el personal y clientes puedan comunicarse con las oficinas remotas llamando a un único número o mediante el uso de líneas internas. También que los celulares dentro y fuera de la oficina funcionen como un número de interno más, es decir lograron accesibilidad en todo momento y lugar.

“Sabemos que los clientes necesitan que las comunicaciones sean simples en su uso y administración”, dijo Javier Braun, Director General de Avaya Cono Sur. “Por eso una plataforma de aplicaciones de comunicaciones enriquecida es fundamental para asegurar que las comunicaciones se incorporen debidamente en el área de producción de la empresa”.

Héctor Salvo afirma que vieron resultados inmediatos en la reducción de costos al igual que en la productividad y comprobaron que pueden ofrecer un servicio superior para sus clientes. La rápida instalación y la simplificación de las operaciones lograron que la comunicación interna entre las oficinas creciera y se optimizó la posibilidad de hablar entre una oficina y otra a pesar de que estén en países distintos, ya que no depende de que la línea esté libre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?