Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Rally del Oeste: Porsche Classic II Edición

Rally del Oeste: Porsche Classic II Edición

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el Rally del Oeste – Porsche Classic con la participación de 65 autos clásicos.

Esta actividad, que forma parte del Campeonato Sport Histórico del Automóvil Club Argentino, reunió la más variada gama de modelos para vivir una nueva experiencia, esta vez recorriendo los pueblos del oeste de la provincia de Buenos Aires por caminos mayormente vecinales o provinciales y en zonas rurales onduladas y de muy poco tránsito.

A partir de las 9 de la mañana y en el punto de encuentro fijado en las oficinas de Porsche Argentina en Vicente López comenzaron a llegar los 65 autos que se inscribieron para participar en esta prueba de regularidad, puntuable para el Campeonato de Regularidad Histórica del ACA y de la que pudieron participar automóviles sport ecuadrados en el Reglamento General de Regularidad Sport Histórico, categoría Porsche, de cualquier año y modelo y Sport nacional.

Una vez reunidos encararon la Panamericana para recorrer los pueblos de Open Door, Carlos Keen, San Andrés de Giles, Olivera, Goldney y Jáuregui/Villa Flandria que han mantenido su identidad propia a través de los años y se han convertido en centros de turismo rural donde aún se respira el espíritu del campo bonaerense.

A medida que avanzaban en la prueba de regularidad los paisajes acompañaban con gran sutileza el confortable andar de los Porsche, Juan Bruchou, presidente del Citi y uno de los participantes de este Rally coincidía en que los lugares elegidos para realizar el recorrido resaltaban aún más la calidad de los autos y de todo el evento.

Sobre la expectativa del Rally del Oeste, Hugo Pulenta expresó: “Estamos muy contentos con la posibilidad de realizar la segunda edición del Rally del Oeste, confiamos en que esta actividad se va a instalar como un clásico en el tiempo que nos permitirá seguir encontrando múltiples maneras de disfrutar a pleno de nuestro Porsche”.

Finalizando la jornada, y antes de entregarse al placer de un buen almuerzo y ceremonia de premiación en la Estancia Santa Elena, apacible y dueña de una belleza natural única, los corredores coincidieron en destacar el compañerismo y el gran espíritu deportivo que primó durante toda la jornada.

Los ganadores levantaron sus premios bien alto y al despedirse prometieron reencontrarse para seguir disfrutando, en una tercera edición del Rally del Oeste – Porsche Classic.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?