Inicio Empresas y Negocios Ranking anual de las Compañías Más Admiradas del Mundo

Ranking anual de las Compañías Más Admiradas del Mundo

Compartir

Iron Mountain, líder global en soluciones de administración de información, obtuvo el segundo puesto en su categoría de Servicios Diversificados de Tercerización. Por sexto año consecutivo, la compañía es incluida en el ranking anual de las Compañías Más Admiradas del Mundo, elaborado por la Revista Fortune.

“Para Iron Mountain es un orgullo integrar este ranking porque reconoce el compromiso que asumimos para brindar servicios de calidad, adaptado a las necesidades específicas del cliente y a la realidad de los mercados locales. Nuestra posición en la categoría de Servicios Diversificados de Outsourcing reafirma la dedicación que ponemos día a día en nuestro trabajo”, afirmó Guillermo Lockhart, Gerente General de Iron Mountain Argentina.

El Ranking Fortune se realiza en base a una investigación anual que evalúa la reputación de las compañías sobre una serie de atributos que incluyen innovación, talento de los empleados y calidad de productos y servicios, a través de la opinión de reconocidos ejecutivos, directores y analistas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?