Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos RASTI durante el verano

RASTI durante el verano

RASTI en vacaciones
Durante las vacaciones de verano, las familias que decidan quedarse en Buenos Aires podrán jugar de forma gratuita en los Puntos RASTI de Paseo Alcorta, Galerías Pacífico y Pasaje Rodrigo de La Plata.

Los padres también se podrán regalar momentos de juego junto a sus chicos en el espacio RASTI del Stand de Renault en Pinamar, y en el Espacio NEC de Cariló, durante todo el mes de enero.

Además, quienes se hospeden en el Hotel Holiday Inn Córdoba disfrutarán de una Sala RASTI donde podrán jugar con las distintas propuestas de la marca, sumado al servicio “Menú de Juegos RASTI para la habitación”, que permite a las familias solicitar en recepción una de las tres propuestas de juego: la Plaza Blanda PIAGO, de 6 a 24 meses; el Rincón Pre-escolar RASTI JUNIOR, para chicos de 2 a 5 años; y el Área RASTI para mayores de 5 años.

Festejá tu cumple con RASTI
Dentro de sus múltiples acciones, Dimare lanzó los Cumple RASTI a través de una alianza con una reconocida empresa organizadora de eventos. Con opción a tres diferentes niveles de cumpleaños para todas las edades – con líneas pensadas en la motricidad de los chicos, las texturas y el uso que le dan – en cada Cumple RASTI lo único que no se acaban son los bloques. Para más información, visitar www.sportpro.com.ar/rasti

Lanzamientos RASTI
Recientemente se lanzó la línea RASTI Amigo, cuyos seis mini modelos coleccionables son el mejor regalo que se puede comprar en las jugueterías desde $ 29,90. Para bebés de 6 a 24 meses también se innovó con una línea de bloques blandos, suavemente aromatizados, marca PIAGO de RASTI. Por último, para los niños de 2 a 5 años se desarrolló la nueva línea RASTI JUNIOR, cuyos bloques son 4 veces más grandes que el tradicional.

Estas nuevas líneas son 100% compatibles con el RASTI tradicional, lo que permite a los niños crecer junto a RASTI y escalar a través de las distintas líneas, a medida que ellos evolucionan.