Inicio Empresas y Negocios Raúl Mel Propiedades presenta la torre sustentable y de categoría “Maison 3...

Raúl Mel Propiedades presenta la torre sustentable y de categoría “Maison 3 de febrero”

Raúl Mel Propiedades, inmobiliaria con más de 35 años de experiencia y liderazgo en el mercado local, inaugura junto al destacado Estudio de arquitectura Estudio Parysow Arquitectos, su nuevo proyecto: Maison 3 de febrero, una torre, con detalles de categoría, ubicada en el tradicional barrio de Belgrano.

Con la comodidad de estar a una cuadra de la Av. Cabildo, con todos los medios de transporte al alcance, pero en la tranquilidad del más residencial de los barrios, Maison esta ubicada en 3 de febrero 945 (esquina Gorostiaga), y es una Torre de 13 pisos de altura, con pisos y semipisos de 4 ambientes, de 135, 142 y un penthhouse de 193m2 en el último piso, con terraza propia. Se comercializa aproximadamente en U$S 3500 el m2.

Maison 3 de febrero se destaca por su sustentabilidad, que se puede apreciar desde su fachada ventilada en piedra europea, la misma que se encuentra también en los balcones, recubiertos por una pared de un porcellanato especial que absorbe los rayos del sol y mantiene la temperatura, ahorrando energía. El Edificio cuenta con doble sistema de calefacción. Este mismo es de bajo consumo energético, e incluye piso radiante, manteniendo el calor en el piso y el aire en la parte superior, mediante equipos separados baja silueta sin la unidad exterior visible.
También el doble vidriado, que funciona herméticamente, contribuye a reducir el uso de la calefacción y a ahorrar energía.
La torre utiliza ascensores Mitsubishi (Japónes) de alta velocidad, utilizando mínima energía comparable con un electrodoméstico pequeño, tal como una plancha. Asimismo cuenta con acceso de servicio y palier de servicio con acceso a cocinas.
También se ha tenido en cuenta durante la demolición, la vegetación original, evitando por ejemplo la tala de una añosa palmera, para lo que se modificó y redujo el plano de las cocheras.

Desde el punto de vista urbano se planteo este edificio como una torre de 13 pisos que hasta el octavo piso consolida la manzana, tapando la medianera y complementando el perfil existente en la manzana, si bien las unidades hasta el octavo piso se encuentran en el frente y en el fondo por la disposición de los ambientes y balcones y de la trama urbana ambas unidades tienen una vista larga hacia la calle 3 de febrero muy arbolada. Lo mismo sucede en los pisos superiores desde los estares y suites. En el primer piso se disponen servicios y el hall en doble altura con su imponente carpintería y columnas vidriadas ubicándose las unidades a partir del segundo piso.

La torre, cuenta además, con seguridad las 24hs, ascensor principal y de servicio, entre los servicios básicos. También, entre los espacios comunes se encuentran una piscina climatizada, el Fitness Center totalmente equipado, un salón de usos múltiples y solarium.

Para estos inmuebles de categoría, Raúl Mel Propiedades ofrece financiación en dólares a precio fijo.

Para más información, ingresar en www.raulmel.com/Emprendimientos.aspx

Belgrano: Federico Lacroze 2200, Capital Federal- 4778-1635
Villa Urquiza: Bucarelli 2310- 4523-7707

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?