Inicio Tecno Razer se alía con Microsoft para próximos accesorios de Xbox One

Razer se alía con Microsoft para próximos accesorios de Xbox One

Razer™, el líder mundial en software y dispositivos para entretenimiento, anunció hoy que continúa su alianza con Microsoft para incluir el desarrollo de nuevos productos para la exitosa consola Xbox One™ de Microsoft.

Una suite de productos para la Xbox One, incluyendo un controlador, un ‘arcadestick’ y más accesorios serán fabricados por Razer, que también produjo una popular línea de accesorios de primera calidad para la Xbox 360.

“Razer se dedica a mejorar la experiencia general de los juegos y del jugador, ya sea para consolas o PC”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “Al trabajar con una compañía tan prestigiosa como Microsoft en un sistema tan codiciado como la Xbox One, vamos a ser capaces de lograr precisamente eso. Este es un momento emocionante para los cientos de millones de jugadores de todo el mundo y estamos encantados de ser parte de esto”.

En las próximas semanas se darán a conocer los productos, precios y fechas de lanzamiento. Para obtener más información visite: www.razerzone.com.

Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?