Inicio Tecno Razer se alía con Microsoft para próximos accesorios de Xbox One

Razer se alía con Microsoft para próximos accesorios de Xbox One

Razer™, el líder mundial en software y dispositivos para entretenimiento, anunció hoy que continúa su alianza con Microsoft para incluir el desarrollo de nuevos productos para la exitosa consola Xbox One™ de Microsoft.

Una suite de productos para la Xbox One, incluyendo un controlador, un ‘arcadestick’ y más accesorios serán fabricados por Razer, que también produjo una popular línea de accesorios de primera calidad para la Xbox 360.

“Razer se dedica a mejorar la experiencia general de los juegos y del jugador, ya sea para consolas o PC”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “Al trabajar con una compañía tan prestigiosa como Microsoft en un sistema tan codiciado como la Xbox One, vamos a ser capaces de lograr precisamente eso. Este es un momento emocionante para los cientos de millones de jugadores de todo el mundo y estamos encantados de ser parte de esto”.

En las próximas semanas se darán a conocer los productos, precios y fechas de lanzamiento. Para obtener más información visite: www.razerzone.com.

Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?