Inicio Tecno RCA lanza nuevas notebooks de última generación

RCA lanza nuevas notebooks de última generación

Compartir

RCA lanza su nueva línea de Notebooks de última generación con Windows 8 y 3ra Generación de Procesadores Intel®, que se destacan por su rendimiento, solidez y portabilidad. La empresa sigue posicionándose como referente en el mercado informático, ofreciendo una línea muy completa sustentada por la trayectoria de RCA y la confianza en toda su línea de productos.

Esta nueva línea de Notebooks RCA cuenta con un diseño moderno y sofisticado, ideal para quienes quieren renovar sus equipos y estar a la vanguardia en tecnología, con mayor performance, capacidad de respuesta y velocidad. La línea se presenta en 5 modelos con diferentes procesadores Intel® 3ra. Generación: Intel® Core™ i7 / i5 / i3 con Intel® HD Grafics y los modelos Intel® Pentium® e Intel® Celeron®, con Dual Core™.

Estas Notebooks RCA se presentan con sistema operativo Windows 8, pantalla LED HD de 14” (con una resolución de 1366 x 768), memoria RAM de 4 y 2 GB, disco duro de 500 y 320 GB, conexión HDMI, 1 Puerto USB 3.0 y 2 Puertos USB, conectividad WI FI, Bluetooth y LAN, Webcam HD, batería de 6 celdas, Lector Múltiple de Tarjetas 4 en 1, teclado Confort y micrófono. Además, con estas Notebooks los usuarios obtendrán una máxima calidad de imagen y rendimiento gráfico.

Las nuevas Notebooks RCA se ofrecen como la alternativa ideal para los usuarios que quieren renovar sus equipos, dando un gran salto tecnológico a un precio ideal. Los equipos se encuentran disponibles en los principales comercios de electrodomésticos e hipermercados para el hogar de todo el país.

Más información: www.rca.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?