Inicio Bon Vivir Gastronomía Reabre Bahamas, un clasico de Costanera Norte que se renueva con un...

Reabre Bahamas, un clasico de Costanera Norte que se renueva con un estilo moderno y gourmet

Completamente renovado y puesto en valor, Bahamas Restaurant & Bar reabre sus puertas en el clásico paseo de Costanera Norte. Luego de un proceso de remodelación de más de 12 meses que incluyó el equipamiento con servicios de última generación y una inversión superior al medio millón de dólares Bahamas se relanza en una versión estéticamente cuidada, moderna y diseñada para un público exigente y gourmet.

El local de 1000 m2 y 500 cubiertos cuenta con un amplio salón completamente vidriado que otorga luz natural al ambiente y lo integra al entorno. La barra de tragos y un primer piso con inmejorables vistas al Río de la Plata completan el interior del local. Además, en su outdoor Bahamas ofrece una moderna terraza de más de 50 m2 montada sobre un deck de madera que se integra a las dos paredes de agua que se deslizan sobre el frente de piedra del local, generando una vista impactante de su moderna arquitectura.

Este nuevo espacio gastronómico cuenta con una extensa carta de cocina internacional con el acento puesto en la calidad de los productos y en la variedad de las propuestas que el equipo comandado por el main chef Carlos Coronel (ex Cabañas Las Lilas) elabora con diligencia hasta bien pasada la medianoche. De su gastronomía resultan imperdibles los mariscos, el pulpo y los pescados como la trucha. También son recomendables las carnes rojas como el cordero, el cerdo, los cortes vacunos a la parrilla como el “asado de 7 costillas”, siempre acompañados por verduras grilladas o ensaladas. Un buen ejemplo de su gastronomía son sus especialidades, entre las que se destacan los langostinos empanados en cereal y el cordero braseado.

La carta se completa con una oferta de pastas de elaboración propia, variedad de postres como el original volcán de dulce de leche y las tradicionales copas heladas que hicieron famoso al restaurante hace décadas y cuyos nuevos propietarios están decididos a rescatar para deleite de grandes y chicos.

En Bahamas se puede disfrutar de un almuerzo, cena o appetizer en cualquier horario del día con un cubierto promedio de $120.- por persona. Para acompañar estas propuestas el restaurante cuenta una amplia carta de vinos que representa a las diferentes regiones vitivinícolas del país. El salón dispone de amplias mesas, bien espaciadas, un circuito de plasmas para disfrutar de transmisiones deportivas o espectáculos y una barra de tragos con butacas altas, todo ambientado en tonos chocolate y platil, colores característicos del estilo que aportan elegancia y calidez al ambiente.

“Nosotros advertimos que la zona requería un espacio con diseño, moderno, con buenos tragos y una terraza que es lo que siempre caracterizó a la costanera y es lo que le gusta a la gente”, destaca Mariana Margulis, Gerente de Marketing del restaurante. “Esta apertura representa un movimiento económico importante que esperamos se traduzca en una renovación de la Costanera Norte, un paseo público que merece recuperar su esplendor”-concluye la ejecutiva, que anteriormente tuvo a su cargo la gestión de marketing del exitoso Pizza Banana.

BAHAMAS RESTAURANT & BAR.
AV RAFAEL OBLIGADO 7070. COSTANERA NORTE. CABA
TEL 4782-2654 Y 4896-0909
Estacionamiento Privado.
www.bahamascostanera.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?