Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Realidad Aumentada en el Ford Kinetic Summer Attraction

Realidad Aumentada en el Ford Kinetic Summer Attraction

El stand de Pinamar del Ford Kinetic Summer Attraction cuenta con un dispositivo tecnológico que permite interactuar con los atributos del Fiesta Kinetic Design de una manera sorprendente.

En el stand están dispuestos tres tótems que corresponden a Tecnología, Diseño y Seguridad. Dotados de pantallas LCD y cámaras de captura de video, a través de ellos se puede interactuar con las imágenes en 3D.

Para acceder a la Realidad Aumentada, una promotora entrega una postal que, colocada frente a la cámara de captura, inicia el recorrido virtual interactuando con el público.

El dispositivo de Realidad Aumentada también puede disfrutarse ingresando en www.ford.com.ar/verano2012 -el portal del Ford Summer Kinetic Design Attraction-. A su vez, en el mismo portal, se puede descargar la aplicación Mobile que permite leer códigos QR que dan acceso a contenidos exclusivos de cada uno de los vehículos exhibidos.

Cada uno de los espacios del Ford Kinetic Design Summer Attraction promete sorprender con la tecnología y el diseño que identifican a la marca del óvalo.