Inicio Bon Vivir Gastronomía Recoleta Mall ofrecerá una interesante propuesta comercial y gastronómica

Recoleta Mall ofrecerá una interesante propuesta comercial y gastronómica

Bajo la comercialización de Interuban S.A., empresa líder dedicada a la comercialización de centros comerciales, Recoleta Mall, contará con primeras marcas en todos los rubros. Este nuevo centro comercial que inaugurará el próximo 28 de septiembre ofrecerá una variada propuesta de locales comerciales pensada para satisfacer las necesidades del público general, como así también, la gran cantidad de turistas que recibe diariamente este área de la ciudad.

Con una inversión total de 100 millones de dólares, Recoleta Mall se encuentra emplazado en la esquina de Vicente López y Junín, de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta 41.800 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas. Contará con 75 locales comerciales y 5 stands; 10 salas de cines (2 salas 3D) operadas por la cadena Village Cines y ubicadas en el primer subsuelo; 420 plazas de estacionamiento subterráneo, 10 propuestas gastronómicas y un novedoso “Roof Garden”, en el último nivel.

En cuanto al área netamente comercial, Recoleta Mall contará con 15.000m2. Dentro de estos, los locales comerciales ocupan 10.000 m2 y las salas de cines, 5.000 m2.

Daniel Nieves Piazza, Presidente de Interurban S.A. aseguró que “Recoleta Mall ofrecerá una variada oferta de locales que incluye las primeras marcas de cada rubro, en una ubicación estratégica como lo es esta esquina, teniendo en cuenta que hoy son cada vez menos (o casi nulas) las posibilidades de conseguir espacios como este para desarrollar centros comerciales en la Ciudad de Buenos Aires”.

Es así que Mc Donald’s estará presente con tres locales, uno de ellos con una estética inédita en el mercado; la librería Cúspide se encontrará ubicada en el mismo lugar que ocupaba anteriormente; en la esquina de la calle Pte. José E. Uriburu, se emplazará la americana T.G.I. Fridays.

En cuanto a indumentaria, algunas de las marcas que estarán presente son Levi’s, Paula Cahen D’Anvers, Kosiuko, Lacoste, Ay Not Dead, Penguin, Ayres, Ricky Sarkany, María Cher, Rip Curl, Christian Lacroix, Just For Sport, Rochas, Grimoldi, Timberland, Grisino, Prüne, Caro Cuore y Swatch entre otras. Además también tendrán su espacio Musimundo, Testorelli 1887, Winery y Juleriaque.

Por su parte, Ignacio Nieves Piazza, Director Comercial de Interurban S.A., aseguró que “se esperan ventas que superarán los 130 millones de dólares al año y la visita de alrededor de 8 millones de personas al año, lo que ya posiciona a Recoleta Mall entre los centros comerciales con mayor concurrencia de la ciudad”.

Recoleta Mall es un desarrollo de la firma VC1, compuesto en un 90% por el fondo de inversión CVI Global Value Fund y en un 10% por Southern Screens Entertainment. El gerenciamiento está a cargo de Village Cinemas S.A. y la comercialización, de Interurban S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?