Inicio Tecno Reconocen a Adobe líder del Cuadrante Mágico de administración de contenido web

Reconocen a Adobe líder del Cuadrante Mágico de administración de contenido web

Adobe SystemsIncorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que resultó posicionada por Gartner, Inc. en el Cuadrante de Líderes en el reporte de la investigación “Cuadrante Mágico de Administración de Contenido Web”* de 2012. Adobe fue uno de los 19 proveedores evaluados en el reporte. Los criterios de evaluación de la Habilidad de Ejecución de los proveedores incluyeron producto/servicio, viabilidad general, precio/ejecución de ventas, capacidad de respuesta al mercado y registro, ejecución de marketing, experiencia de cliente y operaciones. Los criterios para evaluar la Visión Integral de los proveedores fueron comprensión del mercado, estrategia de marketing, estrategia de ventas, estrategia de oferta/producto, modelo de negocio, estrategia vertical/por industria, innovación y estrategia geográfica.

“El perfil del marketing digital continúa evolucionando a un paso acelerado, así como las expectativas de los consumidores que interactúan con las marcas en diferentes canales online”, dijo Kevin Cochrane, vice presidente de Estrategia de Producto y Marketing de Soluciones en Adobe. “En teste contexto, el reporte de Gartner destaca el rol clave de la administración de contenido Web como parte de una estrategia de marketing digital exitosa. Adobe CQ y nuestra solución Web Experience Managament sirven a las necesidades de organizaciones de vanguardia enfocadas en atraer clientes y diferenciarse mediante la construcción de sus marcas, el impulso de la demanda y la ampliación de su alcance”.

Adobe® CQ, base principal de la solución Web Experience Management (WEM) de Adobe, ofrece a los profesionales de marketing digital aplicaciones basadas en Web, fáciles de usar, para crear, administrar y ofrecer experiencias online personalizadas. Adobe WEM ayuda a los profesionales del marketing a impulsar la interacción mediante la entrega de experiencias más consistentes y contextualmente relevantes en Web, dispositivos móviles y medios sociales.

Según Gartner, “Son líderes los que impulsan la transformación del mercado. Son líderes quienes tienen la más alta puntuación combinada de Habilidad de Ejecución y Visión Integral. Los líderes son exitosos y están preparados para el futuro con una clara visión y una apreciación rigurosa del amplio contexto de Online Channel Optimizatipn (OCO). Los líderes cuentan con poderosos socios de canal, presencia en múltiples regiones, desempeño financiero consistente, amplio soporte de plataforma y buen soporte a cliente. Además, los líderes dominan en una o más tecnologías o mercados verticales. Los líderes están al tanto del ecosistema en el que sus ofertas deben insertarse. Los líderes pueden demostrar despliegues empresariales, integración de ofertas con otras aplicaciones de negocios y depósitos de contenido, y ofrecen enfoque en procesos verticales o soluciones horizontales”.

Gartner ha declarado que “La Administración de Contenido Web (WCM, por sus siglas en inglés) juega un rol cada vez más importante en el desempeño de los negocios. Se ha convertido en el punto central de la coordinación de iniciativas relacionadas con la presencia online empresarial, y dichas iniciativas son cada vez más sofisticadas y más importantes para las estrategias de negocios de las empresas. Por tanto, WCM es clave para las organizaciones que desean ejecutar una estrategia de OCO que abarque áreas como administración de la experiencia de cliente, comercio electrónico, marketing digital, marketing en múltiples canales y consolidación de Website”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?