Inicio Salud y Belleza Reconocimiento internacional para el Dr. Chillik

Reconocimiento internacional para el Dr. Chillik

Compartir

Claudio Chillik, Asesor Científico de MaterCell (el primer Banco de Células Madre de Cordón Umbilical para uso propio de América del Sur) asumió como Presidente de la Asociación Latinoamericana de Medicina Reproductiva (ALMeR), la organización médico-científica dedicada a la promoción y al progreso de la Reproducción Humana en toda Latinoamérica; que reúne a sociedades médicas, profesionales, instituciones educativas y a todos los interesados en el avance de esta rama de la ciencia.

El Dr. Claudio Chillik es Doctor en Medicina de la Universidad de Buenos Aires graduado con Diploma de Honor, tras presentar su tesis sobre Antagonistas GnRH. Especialista en Endocrinología Ginecológica, Ginecología y Obstetricia; y en Medicina Reproductiva. Fue Presidente de la Sociedad Argentina de Endocrinología Ginecológica y Reproductiva (SAEGRE) entre 1997 y 1999, y de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER) entre 2005 y 2007. Actualmente se desempeña como Consultor Médico del Centro de Estudios en Ginecología y Reproducción (CEGyR).

Ha presentado más de 140 trabajos científicos en Sociedades y Congresos Nacionales e Internacionales, obteniendo el Premio Presidencial de la Society for Gynecologic Investigation al mejor trabajo sobre Antagonistas de GnRH. Además obtuvo otros nueve premios a nivel nacional e internacional por trabajos científicos.

La ceremonia de asunción del Dr. Chillik en sus funciones al frente de ALMeR se llevó a cabo el pasado viernes 3 de octubre en la ciudad de Quito, Ecuador; en el marco del IX Congreso Latinoamericano de Sociedades de Esterilidad y Fertilidad y IV Congreso Ecuatoriano de Medicina Reproductiva. Durante su estadía en esa ciudad, Chillik fue distinguido como “Ciudadano Ilustre de Quito” por el Gobierno de esa localidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?